Por sus playas paradisíacas, su diversidad natural y un gran abanico de actividades, la Riviera Nayarit se ha convertido en un destino predilecto para viajar tanto en familia como con amigos o pareja.
Si bien, las vacaciones son una época en la que se puede compartir momentos familiares, también es la oportunidad perfecta para descubrir nuevos destinos e incursionar en actividades que atraigan tanto a chicos como a grandes.
A lo largo de 300 kilómetros por la costa del Pacífico, se encuentra una gran oferta hotelera que cuenta con proyectos de ultra lujo donde los vacacionistas pueden relajarse y disfrutar de la temporada veraniega.
Uno de estos complejos es One&Only Mandarina, un proyecto que abarca 265 hectáreas, ubicado a tan sólo una hora de Puerto Vallarta. Su colección Private Homes consta de 55 villas diseñadas para integrarse con la naturaleza y armonizar con el paisaje.
Aunque estas villas están consideradas para hospedarse, también cuentan con propiedades que se encuentran a la venta.
Y es que este conjunto residencial en la Riviera Nayarit, además de estar conformada por una arquitectura al aire libre, cuenta con herramientas para cuidar la salud y fomentar el bienestar de los inquilinos.
Parte de estas herramientas son los sistemas de purificación de aire, deshumidificación, iluminación circadiana y purificación de agua. De acuerdo con la información, estas tecnologías se diseñaron después de siete años de investigación y se logró tras una colaboración de Mayo Clinic y Delos. Cabe mencionar que los propietarios de estas residencias pueden adquirirlo con un costo adicional.
Atractivos y amenidades de One&Only Mandarina en la Riviera Nayarit
Uno de los grandes atractivos de esta zona es su naturaleza en sí. Entre arena blanca y playas espectaculares, estos elementos forman un paisaje con una gran gama de colores.
En One & Only Mandarina Private Homes los huéspedes pueden contemplar vistas de gran alcance que conjuntan las copas de los árboles de la selva tropical con el mar y el sol.
La oferta incluye un área de spa One&Only, un club privado junto al océano, restaurantes de categoría mundial y un club infantil orientado a la naturaleza, con experiencias personalizadas.
Además todos los propietarios de Private Homes tienen acceso y usos gratuitos de todas las instalaciones del complejo One&Only.
Un plus es que cada propietario podrá disponer de una persona de contacto exclusiva que atenderá todas sus necesidades y peticiones al tiempo que supervisará el cuidado de cada villa. Esté contacto se encargará desde la conserjería hasta los servicios a la carta, así como el pedido anticipado de alimentos, el precalentamiento de la piscina, los chefs privados en las villas, los mayordomos y los servicios de spa.
Actividades en One&Only
De la mano del equipo de Mandarina Experiences los propietarios podrán realizar una exploración al mar, hacer excursiones a la selva o presenciar a las ballenas jorobadas las cuales llegan cada invierno para reproducirse y dar a luz en las costas de la Bahía de Banderas.
Destaca que una de las ofertas únicas del lugar es el Club de Polo y Centro Ecuestre Mandarina de clase mundial, ubicado en medio de la selva tropical a lo largo de un tramo de 1.6 kilómetros de playa virgen a un costado de la montaña Sierra de Vallejo.
Los servicios ecuestres del club se encuentran en una pista de salto de más de 2 mil 700 metros cuadrados, una pista techada de más de mil 200 metros cuadrados y más de 4 hectáreas de pastizales de riego.