Sales Mission de Brand USA rompe récord de asistencia en su edición México 2024

Para esta edición de Sales Mission se generaron más de mil 428 citas de negocios entre operadores turísticos, agentes de viaje y destinos.
Share

La organización de promoción turística de Estados Unidos, Brand USA, celebró la Sales Mission edición México 2024 la cual rompió un récord en la asistencia de socios estadounidenses al cuadriplicar el número de las ediciones anteriores. 

Más de 300 miembros de la industria turística —tour operadores, agencias de viajes, OTAs y medios de comunicación— se reunieron con representantes de 41 destinos y atracciones turísticas. 

También se generaron más de mil 428 citas de negocios y contó con la participación de 34 operadores turísticos y 283 agentes de viaje.

El itinerario que se llevó a cabo del 29 de enero al 2 de febrero, abarcó la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco y estuvo integrado por reuniones B2B entre los delegados y tour operadores, capacitaciones con agentes de viaje.

Relacionado: 5 ciudades que debes conocer en Estados Unidos

México, mercado prioritario para EE.UU.

De acuerdo con la National Travel and Tourism Office, 12.5 millones de mexicanos visitaron Estados Unidos en 2022 y se espera que para el año 2027 reciba 22 millones de visitantes de nuestro país. 

Brand USA 2024 Mexico Sales Mission es la primera de muchas más actividades que este año se realizarán para seguir inspirando a más viajeros y promover este increíble país.

Los asistentes, además, tuvieron oportunidad de asistir a la sesión de enriquecimiento “Evolving Travel for Mexican Travelers: 2024 Trends and Cutting-Edge Tools in Destination Marketing”, presentada por Nick Beaulieu, Director de Ventas de Sojern, plataforma de marketing diseñada para ayudar a los mercadólogos a conquistar los desafíos de la compra de un viaje. 

A esta presentación siguió un panel de discusión integrado por Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México, Giancarlo Mullinelli, Senior Vice President-Global Sales de Aeroméxico y Lise Vives, Senior Country Manager, de Kayak México.

Relacionado: BRAND USA PRESENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA 2024 

Related News