Brand USA presenta nueva Junta Directiva para 2024 

Cada uno de los 11 miembros de Brand USA, representa un sector de la industria de los viajes y el turismo.
Share

La organización de marketing de Estados Unidos, Brand USA, anunció los nombres que conformarán la nueva Junta Directiva para este 2024. Este nuevo cuerpo directivo está compuesto por miembros nombrados por primera vez, así como funcionarios reelectos. 

Este consejo de 11 directores es nombrado por el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, y se consulta con los Secretarios de Estado y de Seguridad Interior. 

Cada uno de los miembros representa un sector de la industria de los viajes y el turismo y puede fungir en este rol un máximo de dos mandatos consecutivos de tres años cada uno. 

Relacionado: BBC STORY WORKS Y BRAND USA SE UNEN PARA IMPULSAR EL TURISMO EN ESTADOS UNIDOS

¿Quiénes conforman la nueva Junta Directiva?

Los nuevos miembros nombrados y reelectos incluyen:

  • Oficina de Turismo Estatal: Mike Mangeot, Commissioner, Kentucky Department of Tourism (nuevo nombramiento) 
  • Sector de Distribución de Servicios de Viajes: Hari Nair, Vicepresidente Senior Socios de alojamiento, (nuevo nombramiento) 
  • Sector de Pequeños Negocios y Retail: Kristen Esposito, directora, Esposito Global Partners (reelección).

Cabe mencionar que con Todd Davidson, quien desempeñará un segundo mandato como Director del Consejo, la organización se apresta a embarcarse en un nuevo capítulo que involucra una nueva imagen de la marca y liderar la búsqueda de quién será el próximo presidente y CEO de la organización.

“Este es un gran momento para Brand USA, cuyo camino está tomando un nuevo curso. En 2024, el foco principal del consejo de directores será identificar un nuevo CEO que pueda continuar el increíble trabajo comenzado por Chris Thompson y guiarnos en el futuro”.

Todd Davidson.

Asimismo, Chris Thompson, que ha dirigido la organización durante los últimos 12 años como presidente y CEO, expresó su entusiasmo por la continuación del liderazgo de Davidson.

“Tengo total confianza en la capacidad de Todd para liderar el Consejo de Directores de Brand USA de cara al futuro, más allá de mi retiro. Su dedicación y visión han sido instrumentales en nuestra creación y éxitos pasados, y estoy seguro de que continuará guiando a la organización en un camino de continuo crecimiento”. 

Chris Thompson.

Relacionado: CHRIS THOMPSON RENUNCIA COMO CEO DE BRAND USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News