Semana Santa, tradición de gran turismo

Del 2 al 8 de abril se celebrará Semana Santa. Fechas en la que alrededor del mundo se realizan distintas actividades. Conoce en dónde.
Share
semana santa en el mundo

Del 2 al 8 de abril se celebrará Semana Santa este 2023. Fechas en la que alrededor del mundo se realizan distintas actividades como procesiones, misas, entre otros eventos sacros.

Roma, Italia

La llamada “ciudad eterna” encabeza esta lista, pues la presencia del Papa y la cercanía a la Ciudad del Vaticano son razón suficiente para elegir Roma como una excelente opción para viajar durante Semana Santa.

Jerusalén, Israel

La ciudad sagrada es todo un conjunto de sedes históricas y religiosas para visitar, incluyendo el Monte del Templo, la Basílica del Santo Sepulcro y la Iglesia de la Resurrección. En este destino se puede conocer la historia detrás de la fiesta del Pésaj, conocida como Pascua Judía.

Sevilla, España

Para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, la ciudad andaluza es perfecta. Sobre todo porque realiza un gran número de cofradías que participan en desfiles a través de las calles. Quienes viajen a este destino podrán admirar la arquitectura y el arte de la ciudad, incluyendo la Catedral de Santa María de la Sede y el Palacio de San Telmo.

San Francisco, California, Estados Unidos

Creíble o no, la ciudad de San Francisco también ofrece actividades para esta festividad, pero con actividades un poco diferentes, como la caza de huevos el día de Pascua, carnavales, fiesta y mucha diversión.

CDMX, México

Si bien todo México es una excelente opción para viajar en Semana Santa, la Ciudad de México ofrece una celebración sin igual al realizar el Vía Crucis de Iztapalapa, donde es posible presenciar la representación de la Pasión de Cristo de forma muy parecida a lo que históricamente se ha sabido.

Te puede interesar: Experiencias para enamorar a los lunamieleros

Conoce más detalles de cada uno de estos lugares en nuestro especial:

#002 Next Stop: Destinos paradisíacos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News