Seven Seas Cruises presenta oferta gastronómica renovada en su barco Grandeur

Más de 130 platillos nuevos estarán a bordo de Grandeur, el nuevo barco de la línea Seven Seas Cruises.
Share

La línea de cruceros de lujo, Seven Seas Cruises aumentará aún más la calidad de su oferta gastronómica al incorporar a su barco más nuevo Seven Seas Gradeur, más de 130 platos y recetas para llevar la experiencia culinaria de los pasajeros al siguiente nivel. 

Esta oferta estará disponible una vez que Seven Seas Grandeur haga su debut en noviembre de 2023. Hay que mencionar que el menú que se ofertará en siete restaurantes de la naviera fueron creados por un equipo de expertos liderado por Bernhard Klotz, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Regent. 

Al respecto, Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises comentó que “durante más de 30 años, hemos brindado a nuestros huéspedes los más altos estándares en viajes de lujo, desde servicio personalizado a bordo hasta experiencias inmersivas en el destino, pasando por el perfeccionamiento de ofertas epicúreas en la flota más lujosa del mundo”.

“Como celebración de la herencia de Regent, Seven Seas Grandeur ha sido sorprendentemente reinventado para el futuro, mejorando las experiencias culinarias eclécticas que se encuentran a bordo, a través de menús deliciosamente refinados y restaurantes de especialidades bellamente reinventados”.

Andrea DeMarco.

Relacionado: Alianza entre GHA y Regent Seven Seas aumentará beneficios para sus miembros

Nuevos platillos a bordo del Seven Seas Grandeur

Lo más destacado de los nuevos platos y recetas que degustarán los paladares de los comensales a bordo de este crucero incluye un menú de 13 tiempos en Compass Rose, el restaurante exclusivo de Regent.

En Prime 7, el elegante restaurante de carnes, se ofrecerá un nuevo menú para el almuerzo, así como un elaborado plato para compartir diferentes cortes a la parrilla para dos personas durante la cena.

Tres de los siete platos nuevos del menú del restaurante francés Chartreuse se han inspirado en las 3 estrellas Michelin de L’Auberge du Vieux Puits. Asimismo, Pacific Rim ofrecerá dos platos nuevos principales y cuatro nuevos postres.

También en esta nueva oferta culinaria se crearon ocho recetas de aperitivos calientes para los comensales que anhelan especialidades italianas en Sette Mari en La Veranda.

Entre los nuevos platillos creados a base de plantas está un Filete Imposible Salisbury con mantequilla de trufa y ensalada de poke de Pacific Rim, además de opciones saludables adicionales como yogur de chía y granolas caseras.

Para aquellos que gustan de un bocado más universal, en The Pool Grill podrán encontrar una hamburguesa de pollo frito coreano con mayonesa de gochujang y ajo negro. Por último, cuatro vinos Gerard Bertrand se encontrarán exclusivamente en la lista de cortesía de Chartreuse y cinco más adornarán el menú de vinos Connoisseur del barco.

Relacionado: Operadora Concierge presenta Concierge Cruises

Seven Seas Grandeur

Con una capacidad para 746 pasajeros, Seven Seas Grandeur ofrece una de las proporciones más altas de espacio y personal por huésped en la industria. 

Su diseño fue creado por el galardonado Studio DADO. A bordo, los huéspedes de Seven Seas Grandeur podrán alojarse en 15 categorías de habitaciones. 

Seven Seas Grandeur también cuenta con una colección de arte multimillonaria. La Pièce de Résistance será una obra maestra diseñada a medida y el primer huevo de Fabergé en residir permanentemente en el mar. 

La temporada inaugural de esta embarcación comienza en noviembre de 2023. Su recorrido contempla el Mediterráneo y el Caribe con una gama de 18 salidas en las regiones, incluidos dos viajes transatlánticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News