Shiji Group expande su presencia global con nueva oficina en México

Con su llegada al mercado mexicano, y de la mano de Alejandra Pueblita, Shiji Group busca afianzarse en la región latinoamericana.
Share
Shiji.

El sector de la hospitalidad en México recibe un nuevo impulso con la llegada de Shiji Group, una de las empresas líderes en tecnología para hoteles y restaurantes a nivel mundial. La compañía –que opera en más de 30 países– inauguró su oficina en la Ciudad de México con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras que optimicen la gestión de negocios del sector y mejoren la experiencia de los huéspedes.

Con más de dos décadas de trayectoria en la industria, Shiji tiene como objetivo contribuir a la digitalización del sector hotelero nacional a través de tecnología avanzada y un soporte local especializado, por lo cual, su llegada representa una apuesta estratégica para modernizar las operaciones en un mercado clave de América Latina.

Relacionado: ¿Cómo usar Chat GPT para crear un itinerario de viaje?

Un modelo de atención local con tecnología global

La apertura de una sede en la Ciudad de México marca un hito en la estrategia de expansión de la compañía, ya que les permite a los hoteles y restaurantes mexicanos acceder a soluciones digitales escalables y a un equipo de soporte en el país. 

En este sentido, Ryan King, Vicepresidente Senior de Shiji para las Américas, destacó el compromiso de la empresa con la innovación en la industria de la hospitalidad. “A través de nuestras soluciones tecnológicas y el respaldo de un equipo local, estamos aquí para transformar la hospitalidad en México. Queremos anticiparnos a las tendencias y empoderar a nuestros clientes para que se enfoquen en lo que mejor hacen: crear experiencias inolvidables para sus huéspedes”, señaló King.

Entre sus soluciones destacan Shiji PMS, un sistema de gestión hotelera que permite la administración eficiente de habitaciones y servicios, y Infrasys Cloud POS, un punto de venta basado en la nube que mejora la gestión de restaurantes y la experiencia del comensal.

Asimismo, la compañía también dijo apostar por la innovación en conectividad y escalabilidad, al asegurar que sus herramientas no solo atiendan las necesidades actuales de los negocios, sino que también les permitan adaptarse a las tendencias futuras.

Shiji Group, un aliado en el crecimiento del sector

Con la llegada de Shiji Group a México, el sector de la hospitalidad obtiene un nuevo aliado para su transformación digital. Y es que la empresa busca establecer relaciones a largo plazo con hoteles, restaurantes y otros negocios de la industria, aportando soluciones tecnológicas que impulsen la rentabilidad y mejoren la atención al cliente.

Así, el compromiso de la compañía es claro: combinar tecnología de vanguardia con un enfoque centrado en la hospitalidad para garantizar que cada interacción entre negocios y clientes sea más eficiente, personalizada y memorable.

Alejandra Pueblita, al frente de Shiji Group

Para liderar el equipo de trabajo en México, Alejandra Pueblita asumió como Country Manager. Su carrera profesional incluye puestos de liderazgo en marcas hoteleras, experiencia en la representación de los destinos turísticos más populares de México y participación activa en asociaciones y eventos de la industria como IBTM, GBTA y MPI.

De acuerdo con la información compartida por Shiji Group, el liderazgo de Alejandra en la región se centrará en “fomentar las asociaciones, impulsar la penetración en el mercado y garantizar que la tecnología de Shiji se alinee con las necesidades únicas del sector hotelero local”.

Relacionado: Hoteles románticos para festejar San Valentín

Related News