TagAirlines es miembro IATA

TagAirlines es miembro IATA y firma acuerdo de conectividad con Iberia en beneficio de sus pasajeros procedentes de Europa.
Share
TagAirlines es IATA
TagAirlines es IATA
Foto: Cortesía

TagAirlines recibió la membresía de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), acreditándola como nueva integrante de esta agrupación, misma que actualmente cuenta con más de 302 miembros, que representan el 83 % del tráfico aéreo internacional.

“La membresía oficial a la IATA representa para TagAirlines un importante reconocimiento al trabajo realizado durante seis décadas y especialmente a la labor de modernización de la empresa que se ha impulsado en los dos últimos años. Al mismo tiempo, nos comprometemos a mantener los más altos estándares internacionales de calidad en todas sus operaciones, para beneficio de nuestros pasajeros”.

Julio Gamero, CEO de TagAirlines.

Cabe decir que la IATA es la agrupación comercial de aerolíneas más importante a nivel global. Facilita la transacción de 780 millones de boletos aéreos anuales, lo que representa $270 billones de dólares anuales. Tiene más de 50 oficinas en el mundo y ofrece servicios en 170 países.

Iberia y TagAirlines firman acuerdo de conectividad

Por medio de un nuevo acuerdo, Iberia y TagAirlines ofrecerán una mayor conectividad aérea a sus pasajeros procedentes de Europa, dándoles un mayor acceso a los destinos del Mundo Maya en Centroamérica y el sur de México.

TagAirlines
Foto: Cortesía

Te puede interesar: Aerolíneas mexicanas apoyan a pasajeros afectados de Aeromar

¿A qué destinos pueden llegar los viajeros con este acuerdo?

Los viajeros de Europa tendrán a su alcance los destinos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. Así como Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Oaxaca.

TagAirlines es la aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, que en total ofrece 47 vuelos diarios con una moderna flota comercial de 12 aeronaves.

Por su parte, Iberia es considerada la principal línea aérea de España, con operaciones desde 1927. La empresa ha experimentado en años recientes una de las mayores transformaciones de su historia, hasta convertirse en una aerolínea moderna, digital, dinámica y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News