The Peninsula Nueva York, un alojamiento de lujo para celebrar Año Nuevo

El hotel de lujo celebrará la llegada del 2024 con su icónica fiesta.
Share

El 2023 se termina y para celebrar la llegada de un nuevo año The Peninsula Nueva York, ofrece una experiencia única de lujo, comodidad y elegancia para darle la bienvenida al 2024 en compañía de toda la familia.

Este hotel de lujo ubicado en la emblemática Quinta Avenida en el corazón de Manhattan, es reconocido a nivel mundial por su compromiso con la excelencia en cada detalle y para esta fecha, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una cena de gala en el restaurante Clement.

Con un menú diseñado por los chefs, quienes visiten The Peninsula en la Gran Manzana podrán degustar de los sabores más exquisitos de la temporada que van acompañados de una selección de vinos y Champagne de primera categoría.

Relacionado: THE PENINSULA ABRE SU PRIMER HOTEL EN LONDRES

La fiesta de fin de año, famosa a nivel mundial

Después, uno de los puntos destacados de la oferta de Año Nuevo es la celebración para recibir una nueva vuelta al sol en la terraza del Salón de Ning, la cual es mundialmente famosa por ser una de las más exclusivas en Nueva York.  

La terraza del Salón de Ning brinda vistas increíbles de la ciudad de Nueva York donde se pueden apreciar –entre otras cosas– de los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo que iluminan el cielo.

Para este año, el Salón de Ning se convierte en una Terraza Oeste ambientada en el País de las Maravillas Invernal que contará con una carpa y calefacción, pista de baile iluminada y música en vivo del grupo londinense The Chip Shop Boys.

Este evento tendrá un raw bar, aperitivos y una barra de cócteles especiales.

Para terminar la noche, los huéspedes podrán descansar en alguna de las habitaciones de The Peninsula, las cuales están elegantemente decoradas y son un espacio de paz tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad de Nueva York.  

Cabe mencionar que, el hotel cuenta con una serie de servicios exclusivos, como el acceso al Restaurante Clement, donde los huéspedes pueden disfrutar de desayunos gourmet, la tradicional Tarde de Té y cócteles por la noche en el entorno privado y elegante del Gotham Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News