The Reserve, un club playero escondido en Los Cabos

El club de playa de Grupo Vidanta tiene varias atracciones para relajarse en el verano.
Share

Durante la temporada vacacional, Los Cabos en Baja California Sur, es uno de los destinos más frecuentados por los turistas. Aquí se encuentra The Reserve Beach Club de Grupo Vidanta un club de playa para pasar un buen rato con la familia y relajarse con las actividades que tienen. 

Ubicado en San José del Cabo, The Reserve Beach Club combina el lujo y el descanso, a través de distintas comodidades y vistas impresionantes.

Este club cuenta con una piscina rodeada de cómodas cabañas. Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, pueden reservar cabañas VIP de dos pisos, que incluyen una piscina privada y vistas al Mar de Cortés

Sobre la oferta gastronómica, The Reserve tiene varios mixólogos que elaboran cócteles con destilados premium, como es el caso de Tequila Flecha Azul. 

La comida está inspirada en sabores locales con influencias globales, curado por un chef de talla internacional.

Campos de Golf

Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts, infraestructuras turísticas y entretenimiento en México y Latinoamérica es reconocido por ser el mayor desarrollador de campos de golf de la región. 

Para los amantes de este deporte, ofrece experiencias como la Academia de Golf Vidanta y siete campos. Algunos de ellos, han sido diseñados por leyendas del golf como Jack Nicklaus y Greg Norman. 

Hay que destacar que sus campos de golf han sido altamente aclamados por importantes personalidades dentro y fuera de este deporte.

Relacionado: Vidanta Nuevo Vallarta el hotel ideal para los amantes de Golf

Nuevos proyectos en Vidanta 

Asimismo, Grupo Vidanta adelantó su próximo gran proyecto: parques temáticos repartidos en más de 335 hectáreas en Vidanta Nuevo Vallarta. 

La primera fase de estos parques contará con varias atracciones como shows acuáticos y entretenimiento inmersivo.

Si bien los nuevos parques temáticos de Nuevo Vallarta serán diferentes a todo lo que se ofrece en otros destinos tanto nacionales como internacionales, la empresa cuenta con un historial de desarrollo de atracciones de renombre como el Cirque du Soleil así como la máxima experiencia acuática de Latinoamérica. 

También está Jungala Aqua Experience, un lujoso concepto con atracciones como el Río Lento más largo de Latinoamérica y una alberca única de olas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News