5 tours por la Ciudad de México para estas vacaciones

Si en esta temporada no saliste de vacaciones y estás buscando un tour por la ciudad, te presentamos cinco opciones accesibles.
Share
Tours por la Ciudad de México

Si en esta temporada no saliste de vacaciones y estás buscando tours por la ciudad, te presentamos cinco opciones accesibles. Lo único que necesitas es elegir entre los siguientes Free Tours de Civitatis.

  1. Tour por la ciudad 
  2. Paseo por el bosque de Chapultepec
  3. Free tour por Coyoacán
  4. Visita a la Basílica de Guadalupe
  5. Tour de tacos 

Tour por la ciudad 

Si estás interesado en conocer un poco más sobre los atractivos del centro histórico de la CDMX, este tour es perfecto para ti. Inicia frente al Palacio de Bellas Artes para luego hacer una primera parada en la Casa de los Azulejos. Posteriormente, recorre el Zócalo Capitalino, el Palacio de Iturbide y la iglesia de la Profesa.

Este tour se realiza de la mano de un guía que te hablará sobre los cambios que ha tenido la ciudad en los últimos años.

Paseo por el bosque de Chapultepec

Con una duración de dos horas, los visitantes podrán disfrutar de uno de los pulmones verdes de Ciudad de México. Aquí, conocerás más sobre los cedros, álamos, palmeras y sicomoros, y recorrerás algunas pozas curativas, en donde afirman se bañaba el emperador azteca Moctezuma. 

El paseo continúa hacia una cueva custodiada por el árbol milenario ahuehuete llamado El Sargento.

Free tour por Coyoacán

Coyoacán es un obligado entre propios y extraños. Por lo que este paseo será una excelente opción para conocer los principales atractivos de la zona. Visitarás la iglesia de San Juan Bautista, el palacio del antiguo Ayuntamiento para recorrer el Jardín Centenario y la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.

Aprecia los edificios prehispánicos y edificaciones coloniales en las cuales han vivido personajes como Frida Kalho, Buñuel, Trotsky y Jesusa Rodríguez. ¡Wow! 

Visita a la Basílica de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe es un espacio donde los turistas podrán agradecer a la Virgen por las bendiciones del año 2022 y hacer sus peticiones para el siguiente año. Se trata de un recorrido de dos horas e inicia visitando el lugar donde la Virgen de Guadalupe se le apareció Juan Diego Cuauhtlatoatzin.

Conoce el Templo Expiatorio a Cristo Rey, la Nueva Basílica de Guadalupe y la Capilla del Pocito, entre otros destacados monumentos religiosos.

Te puede interesar: Navidad en México: 7 tradiciones

Tour de tacos 

Obviamente, los tacos son obligados, y claro, algo muy mexicano. Descubre por qué la gastronomía mexicana se considera Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad e inicia tu aventura por los barrios Roma y Condesa. 

Si te animas, probarás cuatro tipos de tacos: pastor, carnitas, de canasta y tradicional. 

Disfruta cualquiera de estos recorridos con Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo y que ofrece este tipo de tours a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News