Turkish Airlines es la Mejor Aerolínea de Diseño de Europa

Turkish Airlines fue nombrada, en los premios TheDesignAir, como la mejor aerolínea en diseño en Europa. Te contamos los detalles
Share
La mejor aerolínea en Diseño en Europa es Turkish Airlines
La mejor aerolínea en Diseño en Europa es Turkish Airlines

Más allá de la excelencia en el servicio, el diseño también cuenta. Ejemplo de ello es Turkish Airlines, que este año es la mejor aerolínea en este aspecto en Europa.

¿Por qué Turkish Airlines es la mejor aerolínea de diseño de Europa?

 

Cada detalle cuenta para que una aerolínea sea premiada. En el caso de Turkish Airlines se observó un especial cuidado en cada espacio para ofrecer a sus viajeros una mejorada experiencia de vuelo

Y cuando decimos cada detalle nos referimos a que tuvo especial cuidado tanto con cada uno de los puntos de contacto con el cliente en el Aeropuerto de Estambul, es decir, salón, islas de facturación o las oficinas de servicios de venta de boletos, como con tener un nuevo diseño de cabina de Business y Economy Class y en los productos a bordo.

Turkish airlines es la mejor en diseño en Europa

“Desde la entrada hasta los mostradores de facturación y las salas VIP en el aeropuerto de Estambul, así como los nuevos diseños de cabina y asientos a bordo, inyectamos meticulosamente nuestra identidad de marca de Turkish Airlines en cada punto de contacto. Con nuestra hospitalidad tradicional, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros pasajeros sea privilegiada al brindarles un servicio que supere sus expectativas”.

Ahmet Olmuştur, el director de marketing de Turkish Airlines

Así, ofreciendo diseños únicos al aplicar la filosofía “Flow” en todas las áreas, Turkish Airlines fue nombrada la Europe’s Best Design Airline 2022 en los premios TheDesignAir. Un galardón que reconoce la innovación en diseño, producto y marca.

Turkish Airlines continúa ofreciendo a sus huéspedes el más alto nivel de comodidad en cada fase de sus vuelos. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor aerolínea del mundo?

Es miembro de Star Alliance. Cuenta con una flota de 395 aviones (de pasajeros y carga) que vuelan a 342 destinos en todo el mundo, 289 internacionales y 53 nacionales en 129 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News