United Airlines abrirá su lounge más grande del mundo

La aerolínea estadounidense anunció la apertura de United Club en el Aeropuerto de Denver.
Share

La aerolínea estadounidense United, anunció la apertura de su lounge más grande en todo el mundo. Este club estará ubicado en el Aeropuerto Internacional de Denver, conocido por ser el de mayor extensión en Estados Unidos

Este nuevo club –con una extensión de 35 mil pies cuadrados–, se encuentra en la Concourse B del aeropuerto y ofrece una experiencia renovada con un bar que tiene carta de cerveza tanto local como artesanal. 

Así, este club se convierte en el segundo de una serie de nuevas ubicaciones que se abrirán en Denver durante estas fechas. El mes pasado se abrió un nuevo United Club de 24 mil pies cuadrados en la Concourse A, con un diseño de lujo e inspirado en el aire libre de Colorado.

Asimismo, informó que en 2025 abrirá otra ubicación. Con esto United Club contará con más de 100 mil pies cuadrados en todo el Aeropuerto Internacional de Denver. 

Hay que mencionar que dado que más de dos tercios de los clientes de United se conectan a otros destinos en Denver, se espera que los nuevos clubes puedan acomodar a más del doble de viajeros que antes.

Al respecto, Alexander Dorow, director de Clubes y Salas de United mencionó que “las nuevas ubicaciones de United Club están diseñadas y operadas para reflejar los comentarios de nuestros clientes y coincidir con la forma en que ha evolucionado su viaje en los últimos años”.

“Estamos expandiendo nuestro hub en la Ciudad de las Alturas, y la expansión y renovación de las ubicaciones de United Club representan nuestro compromiso con Colorado y la experiencia de nuestros clientes”.

Alexander Dorow.

Relacionado: ¿Qué hacer en Colorado? Aquí los planes más top

¿Cómo será el United Club en la Concourse B?

Muy cerca de la puerta B44, este nuevo club está compuesto por 35 mil pies cuadrados en tres niveles y más de 600 asientos, lo que lo convierte en el club más grande de la red de United. 

El área del bar principal se distingue por cinco Vestaboards que muestran mensajes personalizados y ofertas de menú. Inspirado en las áreas urbanas de Denver, el espacio cuenta con pisos de concreto, decoración artesanal y techos expuestos para un diseño que combina la elegancia y la modernidad. 

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de muebles y obras de arte de origen local, que incluyen fotografías, pinturas, esculturas y murales que reflejan la comunidad de Denver. 

La entrada cuenta con una escultura inspirada en los conos del Colorado Blue Spruce y que fue creada por Will Schlough. Esta pieza está hecha de docenas de patinetas. También hay un mural adicional de declaración creado por los artistas locales Jaime Molina y Pedro Barrios que cuenta la historia de Denver a través de formas geométricas inspiradas en el arte callejero altamente visual.

A principios de este año, United anunció nuevos vuelos directos a seis destinos, así como mejoras en la infraestructura local, como la apertura de 12 nuevas puertas en las Concourse A y B para mediados de 2024, lo que dará a United un total de 90 puertas, la mayor cantidad en el Aeropuerto Internacional de Denver. 

Relacionado: VISIT DENVER intensificará promoción turística en México 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News