Victoria es reconocida como “la mejor pequeña ciudad del mundo” 

Este destino en la Columbia Británica recibió distintos galardones que la colocan como uno de los lugares mejor calificados.
Share

La ciudad de Victoria en la Columbia Británica de Canadá, fue reconocida como la Mejor Pequeña Ciudad del Mundo en los premios Readers’ Choice 2023 de Condé Nast Traveler. 

Y es que esta capital costera obtuvo otros dos galardones más: el de mejor ciudad del mundo tanto en gastronomía como en amabilidad. 

A través de una encuesta los lectores de Condé Nast Traveler calificaron a las ciudades e islas más distinguidas del mundo, así como hoteles, resorts, cruceros y aerolíneas. 

Para este año, los 36º premios anuales registraron un número récord de votos, con la participación de más de 500 mil lectores lectores, y solo diez ciudades de todo el mundo se eligieron como favoritas para cada categoría. 

En este sentido, Victoria, la cual se encuentra en la punta sur de la isla Vancouver de la Columbia Británica, también figuró en la lista de las mejores islas de América del Norte.

Al respecto, Paul Nursey, CEO de Destination Greater Victoria, comentó que “es un honor y un testimonio de esta ciudad increíble que los viajeros a Victoria estén captando lo que nosotros, como lugareños y como organización, sabemos que hace que este destino se destaque, desde la rica cultura e historia hasta la increíble cocina hiperlocal”.

“Estar entre algunos de los destinos líderes en el mundo refuerza nuestra dedicación a brindar experiencias memorables y únicas en la vida que son propias de Victoria”.

Paul Nursey.

Relacionado: Razones para visitar British Columbia

Victoria, un centro sostenible de creatividad

Conocida por su arquitectura histórica, Victoria también es famosa por su escena artística, y su cuidado del medioambiente.

Aquí, los visitantes podrán encontrar una gran cantidad de amplios espacios verdes, donde abunda la vida silvestre local y una costa que parece interminable. ,

Algunos de sus principales atractivos turísticos incluyen el Museo Real de Columbia Británica, los Jardines Butchart, los edificios del Parlamento de Columbia Británica y el Hotel Fairmont Empress. 

Asimismo, el enfoque en la sostenibilidad que tiene Victoria es único, pues cada año  reúne a distintos innovadores mundiales en sostenibilidad durante su Conferencia IMPACT; de igual manera recientemente obtuvo la certificación Biosfera. 

Así, para todos aquellos viajeros que busquen un lugar pequeño, tranquilo, ecológico y único, Victoria es el lugar ideal para pasar unas vacaciones ahí. 

Relacionado: British Columbia, el destino ideal para disfrutar durante otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News