Viva Aerobus llega a Ecuador

Comenzando operaciones el 16 de junio, Viva Aerobus ofrecerá el nuevo y único servicio directo entre Quito y Cancún. Entérate.
Share
viva aerobus llega a ecuador

Comenzando operaciones el 16 de junio, la aerolínea lowcost mexicana Viva Aerobus ofrecerá el nuevo y único servicio que conecta de manera directa y sin escalas a la capital ecuatoriana, Quito, con Cancún, uno de los destinos de sol y playa más icónicos de México.

Con precios desde $89 dólares más impuestos en viaje sencillo y tres vuelos a la semana, los viajeros ya pueden comprar su boleto a este destino de amplia naturaleza, el cual será operado por aeronaves Airbus A320 y A321.

“¡Bienvenido Viva Aerobus! Estamos convencidos de que el inicio de la operación en esta nueva ruta reafirma la confianza en nuestro país. El inicio de operaciones bajo la modalidad Low Cost dinamiza y permite una mayor conectividad aérea entre ambos destinos (Quito y Cancún que tienen grandes y auténticas experiencias para ofrecer a los viajeros)  y además brinda beneficios para los consumidores. Esta es una muestra más de que cada vez tenemos más Ecuador en el mundo y más mundo en el Ecuador”.

Niels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador

Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, expresó que esta nueva ruta es un paso más para conectar a los destinos del Caribe Mexicano con el mundo. Representa más oportunidades para que turistas ecuatorianos disfruten las bellezas de esta región, y mayor crecimiento para que las y los quintanarroenses mejoren su economía y vivan mejor, con prosperidad compartida.

El vuelo entre Cancún y Ecuador, de una duración promedio de cuatro horas, pondrá a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos disponibles al año.

De acuerdo con la más reciente información de la Secretaría de Turismo de México, Ecuador se encuentra entre los 25 países que generan mayor flujo de visitantes vía aérea a México. Por otro lado, según lo reportado por el Municipio de Quito respecto al turismo en 2022, México ocupó el sexto puesto entre los países que enviaron más turistas a Ecuador.

Relacionado: Viva Aerobus: ruta AIFA-Tijuana se convierte en regular

Este servicio único de Viva Aerobus también pone al alcance de los pasajeros ecuatorianos una amplia oferta de vuelos que conectan a Cancún. Ofrece 18 destinos al interior de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News