Un poco de calma, respirar aire limpio y disfrutar del silencio, nos ayuda a reiniciar siempre el motor de la inercia que provoca la monotonía, por lo que Wander Cabins es un espacio perfecto para ello.
Salir de vez en cuando no sólo despeja la mente, sino que nos unifica con quien compartimos ese viaje, pues cambiar de entorno es ya una razón suficiente para encontrar un mundo diferente.
Para lograrlo no se necesitan viajar miles de kilómetros. México cuenta con una gran cantidad de bosques y espacios verdes; y la zona centro del país es un espacio ideal para la desconexión urbana.
Para todas aquellas personas que gustan de una salida rústica y diferente, pero sin perder la comodidad, está Wander Cabins, un complejo de cabañas que se encuentran en medio de la naturaleza y que ofrece distintas experiencias de lujo.
A cinco años desde su creación, este joven proyecto ha logrado unir la exclusividad, el diseño y la naturaleza en cinco destinos: en el Estado de México en los municipios de Valle de Bravo, Malinalco y La Marquesa; en Querétaro en Tzibantza; y recientemente, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Diseñadas por el arquitecto Michel Rojkind, quien fraguó el rediseño de la Cineteca Nacional, estas cabañas ofrecen a sus visitantes una privacidad absoluta, pues en cada hectárea se albergan cuatro construcciones.
Relacionado: HYATT ABRIRÁ NUEVOS HOTELES EN MÉXICO PARA 2024
Actividades y servicios
- Kayak
- Downhill
- Pesca
- Paseo a caballo
- Senderismo
- Visita a viñedos
- Paseos en bici
- Masajes relajantes
Sinergia con el entorno
Al no ser un negocio de bienes raíces, Wander Cabins encontró la forma de asociarse con los dueños de la tierra y bajo una filosofía llamada “Éxito Community”, fortalecen la economía local al generar una sinergia con las personas de la comunidad.
En entrevista para Concierge Magazine, Santiago García Rey, CEO y fundador de Wander Cabins, mencionó que son las personas que viven en las localidades aledañas quienes ayudan a que los huéspedes tengan una velada con la mayor privacidad.
“Desde la obra contratamos gente de la comunidad. De hecho el 95 por ciento de los trabajadores son locales y los incorporamos en todos los servicios que ofrecemos”.
Santiago García.
Es importante mencionar que Wander Cabins no cuenta con restaurante. Sin embargo, existen opciones de paquetes de alimentos que puedes solicitar al momento de hacer tu reservación.
Al final, pasar unos días en Wander es una de las mejores formas de salir de la rutina, recargar energía, conectar con el entorno y fortalecer tu experiencia como viajero.
Relacionado: 10 hoteles de lujo en Utah para un invierno entre las montañas