Hoteles mexicanos independientes triunfan en WTA 2023

México se posiciona en los WTA 2023 con tres hoteles independientes de la cadena Preferred Hotels & Resorts.
Share

Los hoteles mexicanos miembros del grupo hotelero independiente de lujo Preferred Hotels & Resorts, resultaron ganadores en la 30 edición de los World Travel Awards 2023. 

Conocido como los Óscar del Turismo, los World Travel Awards de 2023 anunciaron a los ganadores de su edición anual en sus distintas categorías. En este año, los hoteles independientes en México, a través de su afiliación con Preferred Hotels & Resorts, han mantenido la autonomía en su operación mientras acceden a las tecnologías avanzadas de distribución, marketing y ventas globales. 

Entre los premios otorgados a los hoteles miembros son: 

Mexico’s Leading Hotel 2023 – Hotel Xcaret Arte

Este hotel construido 100 por ciento por talento nacional es un homenaje a los mejores artistas mexicanos. 

Con 900 suites adults-only, este resort está inspirado en artistas de la cultura de México. Cuenta con 10 experiencias gastronómicas a cargo de un Colectivo Gastronómico conformado por verdaderos artistas del sabor y el Muluk Spa, un santuario místico de bienestar que ofrece experiencias personalizadas.

Mexico & Central America’s Leading Beach Resort 2023 – Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Ubicado en el extremo norte de la playa de fina arena blanca más exclusiva de Cancún con maravillosas vistas de la bahía Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún presenta un concepto único de “lujo sin límites” que combina cocina de autor y servicio incomparable con una amplia oferta de experiencias individuales.  

Aquí, las y los huéspedes podrán elegir una experiencia del nuevo menú “Infinite Experiences”, que incluye románticas cenas privadas, catas de vino, entretenimiento nocturno y cenas-show semanales, actividades de “wellness” durante todo el día.

Las 602 suites del hotel ubicadas frente al mar cuentan con balcones y terrazas privadas así como vistas al Mar Caribe y a la piscina con forma de laguna.  

Relacionado: 5 hoteles para experimentar el turismo wellness en México

Mexico’s Leading Conference Hotel 2023 – ATELIER Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres y su concepto de Hecho a Mano®, dispone de un Centro de Convenciones con un área total de 2 mil 836 m2 que cuenta con equipamiento tecnológico de punta, servicios de catering e instalaciones de clase mundial. 

Para el segmento MICE los seis salones multifuncionales de ATELIER Playa Mujeres han sido diseñados minuciosamente para adaptarse a cualquier tipo de evento. Cuenta con aire acondicionado, perfectamente apto para exposiciones y recepciones de grupos, tiene un área de 900 m2 y dispone de un jardín central donde confluyen el lujo de ATELIER Playa Mujeres y el Arte Mexicano.

Estos hoteles independientes de México participan en el programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards, para hoteles independientes con más de 4,5 millones viajeros inscritos. Los miembros de este programa pueden acceder a tarifas exclusivas, ganar puntos y aprovechar otros valiosos beneficios durante cada estancia elegible en más de 650 propiedades participantes en todo el mundo.

Relacionado: Hoteles boutique en México con restaurantes de autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News