360, el mirador más impactante de Chicago

La atracción es para aventureros que desde el piso 94 pueden obtener excelentes vistas.
Share

Considerada como la Mejor Ciudad de Estados Unidos por 7 años consecutivos, Chicago tiene muchos atractivos turísticos que le han valido este reconocimiento. 

Además del emblemático The Bean en Cloud Gate o el Instituto de Arte, el mirador 360 CHICAGO es una de las atracciones que llaman más la atención de los visitantes. 

Ubicado en el piso 94 del antiguo John Hancock Center, esta plataforma de observación ofrece una vista –que como su nombre lo indica–abarca los 360 grados en dirección a los cuatro puntos cardinales.

En este piso, la vista se extiende por más de 90 kilómetros a la redonda y se pueden observar los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin.

Este observatorio cuenta con pantallas interactivas de aprendizaje en cinco idiomas que permiten a los visitantes conocer más la historia y la arquitectura de este lugar conocido como “la ciudad de los vientos”. 

La construcción del edificio Hancock estuvo a cargo del ingeniero Fazlur Khan y el arquitecto Bruce Graham. En 1969 se dio por finalizada la obra y desde entonces se ha convertido en uno de los rascacielos más altos del mundo, con una altura de 344 metros. 

Tilt, una experiencia de aventura

Para continuar con la aventura en 360 CHICAGO, los visitantes podrán hacer Tilt, una experiencia en la que 8 personas de manera simultánea podrán inclinarse 30° fuera del edificio, teniendo una vista desde un ángulo completamente diferente para observar la ciudad de Chicago a más de 300 metros de altura.

Relacionado: 5 cruceros para disfrutar del otoño 

360 Sky Yoga, una meditación en el cielo 

Con una clase semanal de una hora, las y los participantes serán guiados por una instructora profesional que les instruirá para realizar movimientos y técnicas específicas de relajación y meditación, todo con una vista impresionante de Chicago. 

Estas sesiones son dirigidas para personas de todas las edades y se llevan a cabo todos los sábados de 7:45 a. m. a 8:45 a. m. 

Para vivir esta experiencia, la entrada cuesta 55 dólares antes de impuestos e incluye un boleto de admisión general a la plataforma de observación, una hora de clase de yoga y la opción de elegir entre un café Mimosa o Kikwetu. 

¿Hay alimentos y bebidas en 360 CHICAGO?

Sí, el bar y cafetería Cloud Bar ofrece gastronomía local, así como una amplia selección de cócteles para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde mil pies de altura. 

¿Cuál es el precio por entrada?

Los boletos de entrada a 360 Chicago van desde los 20 hasta los 52 dólares. El precio varía dependiendo de la oferta que se elija. Algunas incluyen bebidas, otras un artículo de menú Sip & View. 

El costo para acceder a Tilt es aparte y tiene un precio de 29 dólares para menores de 12 años y 39 para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News