5 cruceros para disfrutar del otoño 

Ya sea en Londres, Roma o Chicago, estos cruceros están preparados para llevar a sus pasajeros a una nueva experiencia de otoño
Share

Llegó la temporada de otoño y con ella muchas nuevas experiencias para las y los viajeros que buscan aprovechar al máximo esta estación conocida como “la plenitud del año”. En Concierge Magazine enlistamos cinco cruceros de City Experiences para conocer destinos emblemáticos del turismo internacional. 

Paseo por el Río Hudson en Nueva York

Nada como un almuerzo en un crucero para disfrutar del otoño en Nueva York.  

Los tripulantes de Fall Foliage, comenzarán un viaje de tres horas por el río Hudson, donde pasarán por el puente George Washington que pinta el paisaje con sus millones de hojas de colores, las cuales anuncian la llegada de esta temporada. 

A bordo, los viajeros podrán degustar pastel de calabaza y sidra, así como un menú de temporada acompañado de cócteles y música en vivo. 

Entre algunos de los lugares que visitará este crucero está el Parque Fort Washington, el Parque estatal Riverbank y la Iglesia de Riverside. Cabe mencionar que la ruta de este  crucero irá hacia el norte para apreciar mejor el follaje, por lo que no irá más allá de la Estatua de la Libertad.

Lugares emblemáticos en Londres

Del otro lado del Atlántico los cruceristas podrán disfrutar durante esta temporada otoñal de un viaje de 24 horas, a bordo de un navío que navegará por los lugares de interés más emblemáticos de Londres. Estos destinos abarcan desde la Torre de Londres hasta las Casas del Parlamento.

San Diego desde el agua

Un recorrido por más de 20 millas con más de 50 lugares emblemáticos locales, es lo que vivirán las y los viajeros a bordo de un crucero listo para explorar San Diego, California

A bordo, los turistas podrán avistar animales marinos y aves. Además durante todo el mes de octubre los niños navegan gratis. 

Relacionado: Reconocen a Quark Expeditions como mejor línea de cruceros de expedición 

Lo mejor de Roma en un crucero

De vuelta al viejo continente, City Experiences tiene un crucero de un día destinado a conocer la ciudad de Roma, Italia. Este tour guiado por expertos llevará a los pasajeros a través de la capital italiana, disfrutando de acceso directo al Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano, el Museo del Vaticano y muchos lugares más.

Un viaje de misterio en Chicago

Durante 75 minutos, un tour guiado por el río Chicago narrará historias de misterio y sucesos paranormales que envuelven a la llamada “Ciudad de los Vientos”. A bordo del  Seadog Haunted Tours los visitantes podrán admirar también la arquitectura de esta ciudad estadounidense. 

Con estos tours, City Experiences le da la bienvenida a esta época considerada por muchas personas como su favorita y más esperada durante el año. 

Relacionado: Chicago es reconocida como la mejor ciudad de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News