5 hoteles en Quintana Roo para celebrar las fiestas decembrinas

Estos hoteles en Quintana Roo son una gran opción para celebrar las fiestas decembrinas en familia y darle la bienvenida al 2024.
Share

Quintana Roo es uno de los destinos más visitados por los turistas nacionales e internacionales en cualquier época del año y por supuesto, las vacaciones de fin de año no son la excepción. 

Millones de viajeros durante todo el año, visitan alguna de las playas y destinos que tiene esta entidad por ofrecer. 

Por eso, para la temporada navideña y de fin de año, Concierge Magazine presenta cinco hoteles para poder celebrar las fiestas decembrinas en compañía de la familia y con todas las comodidades.

Hilton Tulum 

Desde una posada con música en vivo hasta una fiesta en la playa, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort tiene preparadas varias actividades para darle la bienvenida al 2024. Una posada con música en vivo da la bienvenida a la víspera de Nochebuena que iluminará el cielo nocturno con fuegos artificiales. 

Para los primeros días de 2024, este hotel ofrece a sus huéspedes una sesión de “Sun Salutation Yoga” para encontrar equilibrio entre el cuerpo y la mente. 

Con la energía renovada, es momento de asistir a la “Funky Sunglasses Pool Party” donde podrán demostrar su creatividad con las gafas de sol más divertidas. 

También los más pequeños podrán disfrutar de la cabalgata de los Tres Reyes Magos al interior del resort. Para los adultos, una sesión para contemplar el atardecer mientras se relajan con una bebida, será la opción ideal para este día. 

Andaz Mayakoba

Con habitaciones Villa Presidencial y traslados de ida y vuelta al aeropuerto, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya brinda a sus visitantes una cena de Año Nuevo para seis personas en el restaurante Sotavento y seis boletos para una afterparty.

Los huéspedes también podrán gozar de un desayuno durante un tour ecológico en barco, dos tratamientos de masaje de 60 minutos en Naum Spa y Mayakoba Yacht Experience (del 24 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024) la cual tendrá una duración de cuatro horas.

En el aspecto culinario se ofrece también una clase privada, a impartirse en la habitación del huésped, sobre las dos bebidas emblemáticas de México: tequila y mezcal. Asimismo, se imparte una clase de cocina con enfoque consciente, recetas exquisitas y un tema importante: la pesca sostenible.

Grand Hyatt Playa del Carmen

Con un total de 314 habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con terrazas amuebladas y suites swing-up o con minipiscinas, que crean la sensación de estar flotando sobre el océano. 

Un tour en kayak para apreciar los increíbles tonos turquesas del mar Caribe, puede ser una gran opción para comenzar el año, pues es una actividad que provoca un momento íntimo y diferente y hace que los huéspedes conecten con la naturaleza disfrutando de vistas espectaculares. 

Relacionado: ANDAZ MAYAKOBA SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE FIESTAS 2023-2024

Presidente Intercontinental Cancún 

Presidente Intercontinental Cancún, un hotel que da vida al concepto de lujo en uno de los destinos más visitados de Quintana Roo y de México, cuenta con un total de 300 habitaciones, entre las cuales se destacan 9 suites, 14 exclusivas habitaciones club, 1 Suite Caribbean, 2 elegantes Signature Suites y 1 Suite Presidencial.

Cuatro restaurantes conforman la oferta gastronómica de este hotel, donde los comensales podrán degustar platillos hechos al momento y con una propuesta única. 

Asimismo, el hotel cuenta con dos albercas: una familiar y una alberca de tranquilidad con elegantes acabados en mármol blanco, que da un efecto que se fusiona con el Mar del Caribe. Para aquellas personas que disfrutan del mar, el hotel posee una playa única en la zona por su fina arena blanca, palmeras, palapas y aguas poco profundas.

Kimpton Aluna 

Este hotel boutique perteneciente también a la cadena Presidente Intercontinental, es un oasis ubicado a solo unos minutos del centro de Tulum, Quintana Roo. 

No solo en época navideña los huéspedes pueden disfrutar de los atractivos con los que cuenta este hotel, pues a lo largo de la semana las actividades del hotel varían, por lo que un día pueden tomar una clase de yoga por las mañanas y contemplar el amanecer bajo el cielo de esta zona maya, o bien, disfrutar de una máster class para aprender a hacer una margarita. 

Porque las mascotas forman una parte importante de la familia, Kimpton Aluna es completamente “Pet Friendly” y le hacen honor a este concepto con el lema “Mientras entre por la puerta principal, puede pasar”.  

Con estas opciones de alojamiento, una salida a uno de estos lugares paradisíacos conforman una oferta sin igual para pasar las fiestas decembrinas y celebrar la llegada de un año nuevo y nuevas oportunidades. 

Relacionado: Kimpton Aluna Tulum, un refugio de lujo para la reconexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News