Andaz Mayakoba se prepara para la temporada de fiestas 2023-2024

El resort de lujo presentó sus promociones para Navidad y año nuevo.
Share

La temporada de frío se acerca y con ella, las fiestas de fin de año. Sin embargo, en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, fechas como Navidad o Año Nuevo se celebrarán de una forma diferente. 

Este resort en Playa del Carmen ha creado un programa de experiencias para celebrar la temporada festiva 2023-2024. Con actividades para familias, parejas, amigos y viajeros en general, esta propiedad ofrece varias sorpresas para los apasionados del golf, los  amantes de la alta cocina y los aficionados de este destino del Caribe Mexicano. 

Este hotel – que ha ocupado sitios destacados en la encuesta 20 Best East Coast Mexico Resorts: Readers’ Choice Awards, publicada por Condé Nast Traveler– tiene como objetivo brindar a los visitantes una experiencia sin precedentes. 

Por ello, la  promoción para este Fin de Año ofrece un esquema que contempla varias amenidades.

Relacionado: Mayakoba, el lujoso destino donde Luis Miguel cerrará su gira de 2023

Fin de año en Mayakoba

Desde alojamientos en habitaciones Villa Presidencial hasta traslados de ida y vuelta al aeropuerto, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya ofrece a sus huéspedes durante la temporada vacacional de diciembre, una cena de Año Nuevo para seis personas en el restaurante Sotavento y seis boletos para una afterparty.

 También cuentan con desayunos durante un tour ecológico en barco, dos tratamientos de masaje de 60 minutos en Naum Spa y Mayakoba Yacht Experience (del 24 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024) la cual tendrá una duración de cuatro horas.

En el ámbito gastronómico, se ofrece también una clase privada, a impartirse en la habitación del huésped, sobre las dos bebidas emblemáticas de México: tequila y mezcal. Asimismo, se imparte una clase de cocina con enfoque consciente, recetas exquisitas y un tema importante: la pesca sostenible.

Para los aficionados del deporte, Andaz Mayakoba les invita a poner a prueba sus habilidades y llevar su juego a nuevas alturas en su icónico campo de golf de campeonato El Camaleón. 

En este paquete de Golf los huéspedes tienen la posibilidad de jugar un número ilimitado de rounds durante su estancia en la propiedad. Además, recibirán un crédito de cincuenta dólares para el Spa y desayuno para dos personas todos los días. 

El Camaleón es un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el legendario Greg Norman con un par 72 que ondula a través de los manglares y las dunas de arena. 

Es así que Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya de busca despedir el 2023 y dar paso a un nuevo año, en uno de los destinos más exclusivos del Caribe Mexicano.  

Relacionado: Jacco van Teeffelen de Fairmont Mayakoba es el mejor líder de la hospitalidad en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News