Aeroméxico volará al nuevo aeropuerto de Tulum

La aerolínea refuerza su presencia en Quintana Roo donde tiene conectividad en destinos como Cancún, Chetumal, Cozumel.
Share
Aeroméxico nueva ruta Cozumel.
De acuerdo con la consultora Kantar, Aeroméxico es una de las marcas más valiosas de México y “Campeón de la experiencia”.

Una vez que se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, Aeroméxico arrancará sus operaciones desde Ciudad de México hacia la terminal aérea ubicada en Tulum, Quintana Roo. 

A través de un comunicado, la aerolínea informó que los vuelos serán operados con equipos Embraer 190 y comenzarán con una frecuencia de 14 viajes semanales. 

Con esta decisión Aeroméxico alcanza una oferta total de más de 221 mil asientos mensuales, lo que representa un incremento de 6% comparado con la operación actual. 

Además, refuerza su presencia en Quintana Roo donde tiene vuelos hacia Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulum. 

“Como aerolínea bandera de México, estamos muy contentos de participar en la inauguración de esta terminal aérea porque además de que será una gran instalación aeroportuaria, muchos de nuestros clientes tienen como destino final Tulum y el sur de la Riviera Maya, que son referente internacional por la riqueza turística que ofrece nuestro país”.

José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Hasta el momento la venta de boletos y los itinerarios de Aeroméxico hacia el nuevo aeropuerto que se estrenará en diciembre de este año, no están disponibles; sin embargo la aerolínea avisó que podrán adquirirse en los próximos días. 

Nuevas rutas de Aeroméxico

En fechas recientes Aeroméxico anunció la apertura de una ruta directa hacia Cozumel. Saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 10 de la mañana la llegada a Cozumel es a las 13:30 hrs. Asimismo, el retorno a la CDMX es a las 14 hrs y aterriza en el aeropuerto Benito Juárez a las 15:30 hrs. 

Además de Cozumel, Aeroméxico abrió recientemente otras tres rutas directas desde la capital del país hacia destinos como Ciudad Victoria, Tepic y Colima. Con ello, la aerolínea dispondrá de una red de 59 rutas domésticas y 47 internacionales. Juntas suman una oferta de 24 mil asientos por mes. 

“Detrás de cada ruta hay un enorme esfuerzo de la aerolínea bandera de México y de quienes confían en nosotros. Ampliar la red de nuestro país genera empleos, turismo y desarrollo en beneficio de los mexicanos, por lo que también continuaremos conectando a México con el mundo y al mundo con México”.

José Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News