Aman llega a Emiratos Árabes para evolucionar el dinamismo de Dubái 

Aman abrirá una nueva propiedad en Dubái, Emiratos Árabes con un espacio que mezcla el lujo, la naturaleza y la tranquilidad.
Share

Aman Dubái llega a los Emiratos Árabes Unidos para fortalecer su posicionamiento de marca en uno de los destinos más lujosos y cosmopolitas del mundo. 

Esta propiedad estará ubicada en la costa de una amplia playa privada en Jumeirah Beach y contará con un número limitado de residencias de la marca Aman, un spa de más de 2 mil metros cuadrados, así como distintas opciones de restaurantes y un club. 

El diseño, a cargo de Kerry Hill Architects, ofrece a sus huéspedes vistas panorámicas que combinan el agua azul y el horizonte de Dubái. También, con nueve acres de jardines verdes, Aman Dubái hace uso de materiales naturales y líneas limpias que enmarcan la división entre el mar y la ciudad. 

De acuerdo con la información, el diseño presenta piedra local en una paleta de tonos desérticos y conecta espacios subterráneos y patios con extensos jardines que descienden hacia la playa y se extienden hacia los espacios de vida privados.

Al respecto, Vlad Doronin, presidente y CEO de Aman, señaló que “Dubái es una ciudad global, que lidera la evolución dinámica, ofreciendo una variedad de experiencias tanto para visitantes como residentes”. 

“Responder a las solicitudes de los huéspedes de Aman para nuestra presencia en Dubái ha sido durante mucho tiempo parte de mi visión de crecimiento. Asegurar el sitio óptimo fue primordial para garantizar la entrega de nuestro servicio incomparable y experiencias auténticas, por las que somos mundialmente reconocidos. Estoy encantado de haber colaborado con Bright Start, que tiene un profundo entendimiento de este mercado, para dar vida a la esencia de Aman en esta ubicación excepcional”.

Bright Start –quien es propietaria del proyecto– es una empresa de inversión inmobiliaria que incluye una oferta diversa de desarrollos residenciales, locales comerciales y proyectos de hospitalidad de alta gama.

Shahab Lutfi, CEO de Bright Start, comentó que con la llegada de Aman a Dubái, los residentes estarán inmersos en un mundo donde cada detalle está meticulosamente curado. 

“Como parte de nuestro enfoque innovador para el desarrollo frente al mar, Aman representa una síntesis armoniosa de naturaleza, arte y lujo, invitando a visitantes y residentes por igual a embarcarse en un viaje de indulgencia y sofisticación sin igual”. 

La propiedad actualmente se encuentra en desarrollo y se espera que en el transcurso del año, haya noticias sobre el avance de este proyecto en tierras dubaitíes. 

Relacionado: D33, EL AMBICIOSO PLAN DE DUBÁI PARA AUMENTAR SU ECONOMÍA

Related News