Dubái, una oportunidad de experiencias en el desierto

El desierto de Dubái atrae a miles de viajeros cada año que buscan vivir experiencias únicas entre sus dunas.
Share

Dubái, la capital de los Emiratos Árabes, es una ciudad que se erige como un oasis de lujo en medio del desierto de Rub Al-Jani. Esta urbe destaca no sólo por sus rascacielos y centros comerciales de alto valor, sino también por la gran variedad de actividades turísticas que ofrece a sus visitantes. Y es que, más allá del brillo y el glamour de sus calles, Dubái es un destino que atrae a los viajeros que buscan aventura, entretenimiento y experiencias nuevas. 

Buggy en las dunas

Entre ellas resalta el buggy en las dunas, una experiencia a bordo de un vehículo todoterreno. Los turistas pueden embarcarse en una actividad de subidas y bajadas por las altas pilas de arena que cambian constantemente con el aire del desierto. 

Para muchas personas, además de ser una actividad con mucha adrenalina, también representa una buena oportunidad para contemplar la puesta de sol en el horizonte y observar los diferentes colores que se esconden en este paisaje. 

Relacionado: Tras asociación Emirates y United expanden su alcance 

Un paseo en camello

Para aquellos viajeros que buscan una experiencia más tranquila, los paseos en camello son una gran opción. El lomo de estos animales ofrece la oportunidad de conectarse con la naturaleza y explorar el desierto de una manera tradicional y auténtica. 

Montar un camello a través de las dunas proporciona una vista única del paisaje del desierto y permite a los visitantes conectarse con la rica herencia cultural de la región. En esta experiencia los viajeros pueden sumergirse en la serenidad del desierto y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el sonido del desierto.

Glamping 

Dubái redefine el concepto de camping en el desierto con lujosos glamping. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de las comodidades modernas en medio de la naturaleza del desierto.

Las tiendas de campaña están equipadas con todas las comodidades, desde camas hasta baños privados, lo que garantiza una estancia cómoda y lujosa para que los turistas puedan observar el cielo estrellado.

Así, entre el sonido del viento, la arena y la luz natural de la luna con los astros, un glamping en Dubái brinda una experiencia que combina la naturaleza con el lujo.

Relacionado: Lionel Messi: la millonaria cara turística de Arabia Saudita

Una vista panorámica del desierto

Para aquellas personas que buscan una perspectiva diferente del desierto de Dubái, un vuelo en globo aerostático es la mejor sugerencia. Al elevarse  sobre más de 300 metros de altura,  los viajeros pueden disfrutar de una vista panorámica de las vastas extensiones del desierto. 

Esta experiencia ofrece una sensación diferente mientras los pasajeros admiran la belleza que tiene Dubái desde las alturas.

Así, cada experiencia es una ventana a la historia y la tradición de esta región, que deja huella en aquellos viajeros que se aventuran a conocer este destino.

Operadora Concierge cuenta con viajes y paquetes para sumergirse en una aventura entre el desierto de Arabia. Consulta a la operadora mayorista para conocer más sobre este y otros destinos ideales para los clientes de tu agencia de viajes.

Relacionado: 5 hoteles de lujo en Emiratos Árabes Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News