Atracciones imperdibles para vacacionar en Florida

Desde museos y boutiques hasta la playa, este destino tiene los mejores sitios para el verano.
Share

Conocido como el “Estado del Sol“, Florida es un destino que tiene muchas experiencias por ofrecer en las vacaciones. Desde aventuras submarinas, belleza natural, entretenimiento nocturno y playas espectaculares con un buen clima, este lugar situado en la costa sureste de Estados Unidos es un espacio perfecto para pasar el verano. 

Además de la reciente incorporación de Lionel Messi como parte del Inter de Miami, tiene grandes atractivos para visitar durante esta temporada. 

Fort Lauderdale

A 45 minutos al norte de Miami, Fort Lauderdale es una ciudad conocida por sus playas y canales. A lo largo de “Las Olas Boulevard”, los visitantes puedenl ir de compras, comer en sus restaurantes y visitar el distrito histórico del sitio.

Entre sus atractivos está el Salón de la Fama Internacional de la Natación, con piscinas y un museo de objetos históricos. También está el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, con senderos y una laguna.

Delray Beach

Muy cerca de Fort Lauderdale, está Delray Beach, una pequeña ciudad en la costa sureste de Florida. El Distrito de las Artes de Pineapple Grove está lleno de arte público y galerías. Ahí los turistas encontrarán el Museo de Arte Cornell que exhibe obras contemporáneas, así como el Museo y Jardines Japoneses Morikami junto al lago. Aquí se ofrecen ceremonias de té, talleres de caligrafía y espacios exteriores. 

En Wakodahatchee Wetlands, un parque que cuenta con un paseo marítimo, se pueden observar aves, tortugas y caimanes.

West Palm Beach

West Palm Beach está separada de Palm Beach por el Lago Worth Lagoon. Las calles Clematis y CityPlace del centro están llenas de restaurantes, tiendas, bares y clubes nocturnos. 

El Museo de Arte Norton exhibe arte estadounidense, europeo y chino, incluidas pinturas impresionistas. Muy cerca se encuentra el Centro Kravis de Artes Escénicas, que cuenta con cuatro teatros que albergan conciertos, obras de teatro, danza y ópera.

Relacionado: Refréscate con la mejor cerveza artesanal de Florida

Melbourne

En Melbourne se encuentra el Distrito de Artes de Eau Gallie. Aquí se pueden encontrar edificios históricos como el Museo y Jardines de Rossetter House, restaurados a su apariencia de 1908. Al otro lado del Indian River Lagoon, el Parque Memorial Howard E. Futch en Paradise Beach ofrece vistas del Océano Atlántico. Un poco más al norte está el Zoológico Brevard, un recorrido en kayak por un hábitat africano.

Kissimmee

Kissimmee es conocida como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales, con más de 30 mil casas para elegir y una proximidad cercana a una multitud de parques de atracciones de la región, incluido Walt Disney World Resort. La ciudad se encuentra a lo largo de la costa noroeste del lago Tohopekaliga y su frondoso Kissimmee Waterfront Park. Este es un lugar ideal para caminar por sus senderos y tiene áreas de juegos, así como un muelle para pescar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News