Visit Florida y Operadora Concierge celebran evento para contar las maravillas del destino

Florida es uno de los destinos de Estados Unidos favoritos de turistas brasileños, colombianos y mexicanos.
Share
Visitar Florida

Florida es uno de los destinos de Estados Unidos más populares entre los mexicanos, ya que se encuentran en el top cinco de los turistas extranjeros de la región Latinoamérica que más lo visitan, el cual es conocido por su riqueza natural, parques temáticos, clima cálido y una vida nocturna sin igual.

Así lo dio a conocer en entrevista Lauren Pace, Directora Global de Marketing de Visit Florida, durante el evento de Visit Florida y Operadora Concierge, para agentes de viaje en el que se destacaron las múltiples atracciones turísticas que ofrece dicho estado.

“La mayoría de Latinoamericanos visitan Orlando o Miami, pero lo que queremos promover es que descubran las maravillas que tiene Florida, que se atrevan a explorar nuevos sitios. Pueden conocer Naples o Tampa, el objetivo es que vayan más allá de las atracciones que son populares”

Lauren Pace, Directora Global de Marketing de Visit Florida

Añadió que, aunque Brasil y Colombia están arriba de nuestro país dentro del top de visitantes, los mexicanos están apostando por pasear más en este destino.

Además, durante el último año aumentaron los viajes en los cruceros que llegan a Fort Lauderdale, una ciudad conocida por sus extensos canales, hermosas playas, así como deportes extremos.

Gastronomía con estrellas Michelin en Florida

Lauren también destacó la importancia que ha tenido la industria gastronómica en Florida, ya que en el último año, más de una decena de restaurantes ubicados en las distintas ciudades del estado, han recibido una o más estrellas Michelin, galardón que es considerado como el más importante en el ámbito culinario.

“Actualmente el estado cuenta con 19 estrellas Michelin otorgadas a restaurantes ubicados en las ciudades de Miami, Tampa y Orlando, los cuales tienen menús que representan la gastronomía internacional”, informó.

Koya en Tampa, Florida.

Koya, el restaurante más exclusivo de Florida; Rocca, el lugar con la mejor cocina italiana y Lilac, un sitio especializado en comida mediterránea, son algunos de los sitios que fueron reconocidos con este distintivo en el primer semestre del 2023.

“Florida está lleno de lugares increíbles, su diversidad, que va desde playas, parques temáticos, atracciones naturales como nadar con manatíes, así como los deportes extremos, lo hacen un estado que siempre tiene una nueva experiencia para cualquier miembro de la familia. Queremos que los mexicanos vengan y sigan explorando este destino que tiene tanto para dar”

Lauren Pace, Directora Global de Marketing de Visit Florida

Florida, el destino perfecto para el verano

Mexicanos están en el top 5 de los turistas que más visitan Florida.

Visit Florida y Operadora Concierge

Durante el evento, Operadora Concierge también mostró las actividades del FAM Trip que realizó por todo el estado, en el que los invitados pudieron disfrutar de la glamurosa vida nocturna de Miami, de las ruinas históricas en ST. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos, así como de un paseo por los Everglades, los manantiales del rio Weeki Wachee o la visita al Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral.

Además, para destacar la oferta gastronómica y de coctelería en el destino, Operadora Concierge invitó a Ricardo Nava, embajador de Bacardi Rones para Latinoamérica para que deleitara a los invitados con un ‘Miami Nice’ un cóctel único inspirado en los sabores tropicales que ofrece Florida.

Claudia Cajal, Tourism Manager México, de Aviareps; Javier Galicia, Director Corporativo Grupo Java; Lauren Pace, Directora Global de Marketing de Visit Florida; Rafael Aponte, Director General de Aviareps; y Roberto Maldonado, Director Comercial de Operadora Concierge.
Claudia Cajal, Tourism Manager México, de Aviareps; Javier Galicia, Director Corporativo Grupo Java; Lauren Pace, Directora Global de Marketing de Visit Florida; Rafael Aponte, Director General de Aviareps; y Roberto Maldonado, Director Comercial de Operadora Concierge.

Cabe destacar que los mejores itinerarios y viajes a la medida en Florida están disponibles para reservar en operadoraconcierge.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News