Con la apertura de Avani Cancún Airport en México, la marca lifestyle de Minor Hotels, Avani Hotels & Resorts, refrenda su presencia en la región de América Latina con un propósito: atraer cada vez más a viajeros millennials, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias.
A tan sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, la llegada de Avani es un reflejo del grupo hotelero por continuar con su expansión en destinos que son icónicos y referentes del turismo. A través de un comunicado, la marca señaló que este nuevo hotel representa una opción moderna y funcional, con espacios cuidadosamente diseñados para viajes inteligentes, flexibles y sociales.
Relacionado: ESTADOUNIDENSES PREFIEREN VISITAR CANCÚN EN VACACIONES DE VERANO: SEDETUR
¿Cuál es la propuesta de Avani en México?
Rodeado por el Mar Caribe, Avani Cancún Airport cuenta con espacios que están diseñados para brindar una experiencia integral a los huéspedes, desde la comodidad de sus habitaciones hasta las opciones gastronómicas de primer nivel y los beneficios de bienestar.
Con 140 habitaciones este complejo cuenta con 8 salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca; además de implementar prácticas medioambientales y sociales que incluyen la gestión eficiente de la energía con sistemas de iluminación LED que se activan con la llave de la habitación; la gestión eficaz de los residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios; el uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables; la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes; y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.
La llegada de este nuevo hotel a las costas de Cancún, forma parte del fortalecimiento turístico que demanda la entidad. Y es que, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, celebró la llegada de 21 millones 46 mil turistas durante el 2023, lo que marca un aumento significativo del 6.9% en comparación con el año anterior y Cancún es uno de los destinos más destacados con un 77.9%.
Cabe mencionar que Avani Hotels and Resorts, parte de Minor Hotels (propietaria del 97.3% de las acciones de NH Hotel Group), se lanzó en 2011 y se diseñó para viajeros millennial. La marca recibe huéspedes en 38 establecimientos repartidos por Asia, Europa, Oriente Medio, el Océano Índico, África y América.
Relacionado: MINOR HOTELS AMPLÍA SU OFERTA HOTELERA EN MÉXICO CON AVANI CANCÚN