AVIAREPS celebra 30 años de expansión en el mercado internacional 

Con presencia en América, África, Asia, Australia y Europa, AVIAREPS celebra tres décadas de expansión en la industria turística.
Share

Tras 30 años de su fundación en Múnich, Alemania, AVIAREPS ha logrado ampliar su red de trabajo a lo largo de 69 oficinas en 65 países y desde entonces se mantiene como un referente de la comunicación y representación de marcas de la industria turística, aviación, hotelería, alimentos y bebidas a nivel global. 

En el marco de la celebración de sus tres décadas de vida, Michael Gaebler, presidente y fundador de AVIAREPS, comentó que al inicio esta compañía surgió como una solución para que las aerolíneas, los destinos y las marcas hoteleras expandieran mejor su presencia corporativa y llegaran a los mercados globales.

Con el paso de los años, AVIAREPS se ha expandido hacia otros segmentos y a 30 años de distancia, dijo, “me enorgullece decir que los grandes y continuos éxitos logrados por nuestros clientes en su búsqueda de alcance y crecimiento en el mercado global, se han basado en conectarlos y facilitarlos con el mejor producto del mundo- nuestra gente”.

A su vez, Edgar Lacker, director general de AVIAREPS, coincidió con Gaebler en que AVIAREPS se ha convertido en un líder mundial en la representación de aerolíneas turismo y hotelería y que ha logrado influir, desarrollar y dar forma activamente a las tendencias, la demanda y el gasto en estas industrias. 

Los ejecutivos recordaron que en 1996, sólo dos años después de su fundación, AVIAREPS ya había comenzado a expandirse dentro de Europa, continente al que le siguió América del Norte en 2001. 

Así, con una expansión constante, para el año 2010, AVIAREPS había ampliado su red global de oficinas a seis continentes: África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica y Australia. 

Asimismo, el crecimiento de AVIAREPS no sólo incluyó el crecimiento de la red de 69 oficinas por todo el mundo, sino también la diversificación en una gran variedad de campos de negocios, la fundación de filiales, como el proveedor de servicios de TI AVIANET, y el lanzamiento de nuevos productos, como el el servicio de reservas para grupos AVIAGROUPS, el Ecosistema Digital propio de AVIAREPS y la plataforma de distribución AVIAHUB.

Con 30 años de experiencia y muchos más por venir, AVIAREPS mantiene su misión inicial: Acercar personas al mundo y el mundo a las personas. 

Relacionado: AVIAREPS SE CONVIERTE EN REPRESENTANTE DE TOURISM MALAYSIA EN LATAM

Related News