BBC Story Works y Brand USA se unen para impulsar el turismo en Estados Unidos

El objetivo es promocionar los destinos menos explorados del país Norteamericano.
Share

A través de la campaña “USA Through Film” (a través del cine), BBC Story Works el estudio de la marca BBC y Brand USA, han generado una alianza destinada a impulsar el turismo en los Estados Unidos.

Esta campaña multiplataforma, basada en siete videos nuevos, narra la historia de varias ciudades estadounidenses a través de la voz de actrices como Jane Krakowski, Mary Steenburgen y Yaya DaCosta, entre otras. 

La serie arranca con videos que resaltan destinos como Little Rock, Arizona, Nueva Orleans, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York. También se cuenta la historia de  Baltimore, Washington D.C., Chicago y California.  

Para Tim Wastney, vicepresidente sénior de Ventas y Contenido Comercial para Norteamérica y América Latina de BBC Studios, esto representa una gran oportunidad de aprovechar los recursos narrativos para fomentar el flujo de turistas hacia Estados Unidos. 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Brand USA para aprovechar nuestras capacidades narrativas y el alcance de la marca para crear una serie de contenido que despierte la curiosidad y encienda el deseo de explorar la increíble diversidad que ofrece Estados Unidos”. 

Tim Wastney.

Agregó que viajar no se trata solo de visitar nuevos lugares; se trata de descubrir las historias que hacen que esos sitios cobren vida.

Por su parte, Staci Mellman, vicepresidenta sénior de marketing integrado de Brand USA, comentó que colaborar con BBC Story Works inspira la pasión por los viajes a través de la segunda serie de USA Through Film.

“En Brand USA, la historia es tan importante como el narrador y estamos entusiasmados de trabajar con una increíble selección de icónicas voces estadounidenses, desde Common hasta Mary Steenburgen, para dar vida a lo mejor de EE. UU., desde ciudades legendarias hasta destinos menos conocidos”.

Staci Mellman.

Esta serie se distribuirá a nivel mundial a excepción de Reino Unido y en Estados Unidos estará disponible a través de GoUSA TV y del centro de contenido USA Through Film. 

Relacionado: AFEET celebra networking con Brand USA para impulsar turismo entre México y Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News