La Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles en México tiene un nuevo representante; se trata de BrandsTravel, la agencia de Relaciones Públicas encabezada por Carlos Ulibarri quien junto a Rodrigo Medina y María Galland se harán cargo del PR y las estrategias de marketing de la organización.
Al respecto, Chris Heywood, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales de LA Tourism, dijo que “creemos que BrandsTravel es el socio perfecto en México para ayudarnos a generar cobertura en medios y amplificar el mensaje de nuestra campaña de marketing global, ‘Now Playing'”.
“Esperamos trabajar con BrandsTravel para conectarnos con la audiencia mexicana e invitarlos a experimentar Los Ángeles, un destino como ningún otro”.
Chris Heywood.
Con el lanzamiento de “Now Playing”, LA Tourism pretende impulsar a la organización a un año histórico de arte, cultura, deportes y entretenimiento. La campaña de primavera amplía el alcance de la organización con publicidad en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Corea del Sur y México.
Con un estimado de un millón 730 mil visitantes mexicanos en 2023, México se ha convertido en uno de los mercados internacionales más importantes para Los Ángeles. Así, de cara al futuro, el pronóstico para 2024 indica que este destino recibirá a 1.8 millones de visitantes mexicanos.
En este sentido, Jennifer Tong, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones Internacionales, comentó que nuestro país es muy importante para Los Ángeles y adelantó que para este año habrá grandes aperturas incluyendo el Intuit Dome, NHM Commons en el Museo de Historia Natural y PST ART: Art & Science Collide. “Hay más que hacer que nunca en lo que llamamos ‘LA 2.0′”, comentó.
“Estamos muy emocionados de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Turismo de Los Ángeles para promover las ofertas vibrantes y diversas de la Ciudad de Los Angeles”,
concluyó Carlos Ulibarri.
Relacionado: SALES MISSION DE BRAND USA ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA EN SU EDICIÓN MÉXICO 2024