Con más vuelos hacia Europa, Aeroméxico adelanta planes para 2024

A unos días de finalizar el 2023 y darle la bienvenida al 2024, Aeroméxico anunció algunos de sus proyectos para el próximo año.
Share

El año 2023 se acerca a su fin; sin embargo, para Aeroméxico la llegada de un nuevo año representa más y mejores oportunidades para fortalecer la conectividad de las y los mexicanos con todo el mundo. 

Así lo comentó Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, al adelantar que para 2024 la aerolínea insignia de México no solo celebrará 90 años de existencia, sino también, añadirá nuevas rutas y frecuencias a destinos como Estados Unidos y Europa. 

A través de sus redes sociales, el directivo de la línea aérea destacó que 2023 ha representado una oportunidad para seguir sumando destinos hacia el viejo continente. 

“Además de la incorporación de Roma como nuestra nueva expansión hacia Europa, alcanzamos la mayor cantidad de asientos ofrecidos históricamente entre México y Europa, superando más de 1,000 vuelos tan solo entre los meses de julio y agosto”. 

Andrés Conesa.

Después de tres años –añadió– hemos restablecido nuestra conexión con Asia, reabriendo la ruta a Tokio. “Este logro no solo consolida nuestra posición en el mercado, sino que también subraya nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros pasajeros experiencias de viaje excepcionales y globales”.

Proyectos de Aeroméxico para 2024

Para el próximo año, Andrés Conesa comunicó que para seguir evolucionando Aeroméxico tiene contemplado aumentar la oferta de destinos hacia Estados Unidos, país con el que comparten el mercado más grande del mundo.

“En colaboración con nuestro socio, Delta, inauguraremos más de 15 nuevas rutas entre México y Estados Unidos a lo largo del año. Entre ambas aerolíneas, contamos con la mayor red de conectividad entre ambos países, la cual continuamos expandiendo para ofrecer más de 60 rutas y 90 vuelos diarios en este mercado”.

En cuanto al mercado europeo la aerolínea mexicana abrirá más asientos, y para la temporada veraniega, agregará más frecuencias a Madrid, España y a París, Francia. 

“Asimismo, tenemos programado reiniciar nuestros vuelos a Corea, país con el que nos une una gran amistad y una estrecha relación económica. Esta expansión en nuestra red será posible gracias a la incorporación de 25 nuevos equipos 737 MAX y 5 nuevos equipos 787 Dreamliner, esfuerzo que también nos permitirá ofrecer más fuentes de empleo que son y seguirán siendo las mejores en la industria aérea en México”.

Andrés Conesa.

De esta forma, Aeroméxico concluye el año 2023 y se prepara para recibir el 2024 con nuevos proyectos y expansiones. 

Relacionado: AEROMÉXICO LANZA PROMOCIONES PARA EL BLACK FRIDAY

Deja un comentario

Related News