3 destinos para vacacionar este verano en Estados Unidos

Brand USA presentó sus recomendaciones para disfrutar de esta temporada en alguno de estos sitios.
Share
Foto: Cortesía.

Para estas vacaciones de verano, miles de familias esperan visitar algún lugar donde se puedan refrescar y relajar. Aunque México cuenta con muchos destinos, Estados Unidos esconde grandes atractivos turísticos que son una experiencia inolvidable. 

En Concierge Magazine recopilamos tres recomendaciones de Brand USA para visitar esta temporada vacacional en el vecino país del norte. 

Florida, la Riviera de Estados Unidos

Foto: Cortesía.

Conocida como la Riviera estadounidense, el estado de Florida es conocido por su clima templado y sus playas. Según Brand USA ningún viaje está completo si no pisan Miami. 

Además de las aguas tranquilas de la playa Key Biscayne Beach, los turistas pueden salir de compras por Collins Avenue, ubicada a una cuadra de la playa. También pueden disfrutar de la gastronomía cubana antes de bailar toda la noche en un club de salsa.

Para aquellos que deseen escapar del calor, existen opciones culturales como el Pérez Art Museum, dedicado al arte internacional del siglo XX y XXI. 

También está el Miami Children’s Museum, con su zona dedicada al Puerto de Miami; el Vizcaya Museum and Gardens, que presenta una mirada al diseño europeo, y por último el Haitian Heritage Museum, que ofrece una fascinante visión de la cultura haitiana.

Para los aficionados del deporte, les agradará saber que pueden asistir a varios  juegos deportivos de los Marlins, los Delfines o Miami Heat.

Vail, Colorado

Foto: Cortesía.

Conocido por su práctica de esquí, en Vail, Colorado, se puede disfrutar de atracciones al aire libre además de aprender sobre la naturaleza en Epic Discovery. 

Un pase Ultimate Adventure permite acceder a tirolesas y senderos de aventuras durante todo el día, e incluso se puede dar un paseo con llamas, que acompañarán a los visitantes por un paisaje montañoso.

Aquí los turistas pueden participar en eventos como el Sunday Farmers’ Market y Hot Summer Nights. Estos son una serie de conciertos de verano que ofrecen música en vivo, cerveza local, juegos familiares y una gran oferta gastronómica.

Relacionado: 4 destinos más visitados en Estados Unidos por los mexicanos

Tirolesa sobre el agua

Foto: Cortesía.

En la cordillera de Sierra Nevada, se encuentra Lake Tahoe, un impresionante espejo de agua que se extiende en ambos lados de la frontera de California y el estado de Nevada.

Durante las vacaciones de verano, los visitantes podrán disfrutar de las vistas panorámicas del lago tomando la góndola en Heavenly Mountain Resort. Una vez en la cima, y después de almorzar en Tamarack Lodge and Bar podrán continuar con su  experiencia montando la telesilla para disfrutar del paisaje.

Ahí mismo, a más de 3 mil metros de altura, se encuentra Blue Streak Zipline, una tirolesa ubicada en Heavenly Mountain Resort.

Otra actividad importante en Lake Tahoe es el senderismo. Esta es una actividad muy popular junto con el ciclismo, lo que brinda a los amantes de la naturaleza diversas opciones para explorar sus alrededores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News