5 destinos perfectos para viajar en primavera en México

Share
primavera en México

Viajar en primavera en México es más que unas vacaciones. Es toda una travesía al ser un país lleno de destinos fascinantes para visitar, ya sean playas o no. Te dejamos un par de ellos.

  1. San Miguel de Allende, Guanajuato
  2. Cancún, Quintana Roo
  3. Valle de Bravo, Estado de México
  4. Huatulco, Oaxaca
  5. Puebla, Puebla
san miguel de allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende es una de las ciudades más bellas de México, conocida por su arquitectura colonial y sus calles empedradas llenas de vida. Es el lugar perfecto para disfrutar de la primavera gracias a su clima templado y soleado. Con sus tiendas de artesanías de piezas únicas y auténticas de la región y con platillos tradicionales, todo viajero puede gozar de un perfecto fin de semana.

Cancún, Quintana Roo

Cancún siempre es una gran idea al ser uno de los destinos de playa más famosos y populares de México. Durante la primavera es especialmente atractivo gracias a sus hermosas playas de aguas cristalinas, perfectas para nadar, bucear, hacer esnórquel o simplemente relajarse en la playa. Los aventureros pueden acercarse a una de las zonas arqueológicas de la región, como Tulum o Chichén Itzá (a un poco más de tiempo de distancia), y enamorarse de la cultura.

Relacionado: CDMX y Cancún lideran la recuperación turística de México

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo es un pintoresco Pueblo Mágico ubicado a orillas del lago Avándaro, rodeado de montañas y bosques. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, cuyo clima templado y agradable, con días soleados y noches frescas, lo vuelven el espacio perfecto para realizar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Asimismo se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, vela y esquí acuático, así como pasear en lancha y admirar el paisaje.

Huatulco, Oaxaca

Ubicado en la costa del Pacífico, Huatulco es otro paraíso. Ideal para admirar desde playas escondidas y tranquilas hasta aquellas con olas perfectas para practicar surf; hay una opción para cada gusto. Además, se puede disfrutar de una gran variedad de actividades como senderismo, ciclismo de montaña, rafting, kayak y snorkel. La Bahía de Santa Cruz es un lugar popular para practicar deportes acuáticos.

Relacionado: ¿Cuáles son los 5 mejores lugares para viajar en México?

puebla

Puebla, Puebla

Viajar en primavera a Puebla es toda una experiencia. La ciudad ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades, y su ambiente romántico y acogedor te dejan con ganas de volver. Es una ciudad famosa por su artesanía, sus mercados, las flores y la gastronomía. Vale decir que también ofrece arquitectura admirable, de hecho, el centro histórico de Puebla es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está lleno de edificios históricos que te transportarán a otra época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News