Disney Vacation Club inaugura The Villas at Disneyland Hotel

El nuevo hotel cuenta con 346 habitaciones, tres restaurantes y acceso temprano a los parques de Disney e Anaheim.
Share
The Villas at Disneyland Hotel.

Este 28 de septiembre se inauguró The Villas at Disneyland Hotel, complejo número 16 que forma parte de Disney Vacation Club. Es el primero en la última década en la Costa Oeste que es completamente nuevo y no una restauración.

Se trata de una torre de 12 pisos en la que los socios del club y sus invitados podrán alojarse durante sus visitas al Disneyland Hotel de Disneyland Resort en Anaheim, California. Cada habitación está decorada con un poco de historia de uno de los estudios más famosos de Hollywood.

Conoce The Villas at Disneyland Hotel

The Villas at Disneyland Hotel ofrece 344 habitaciones con temática de las creaciones de Walt Disney Animation Studios. La torre de 12 pisos aloja distintos tipos de suites, desde las pensadas para familias pequeñas hasta estudios de lujo y villas de varios niveles para albergar hasta 12 personas.

Cada una de ellas cuenta con lo mejor en comodidades modernas y se encuentran a unos pasos de los parques temáticos que integran el resort de Disneyland. Entre ellas se pueden encontrar decoraciones de películas como Fantasía, La bella durmiente, La Princesa y el Sapo y varios clásicos más.

Además de arte original de Disney Animation, The Villas at Disneyland Hotel cuenta con varias comodidades como tres piscinas, un gimnasio de última generación y varias tinas de hidromasaje. Alrededor de una de las albercas los huéspedes pueden encontrar varias cabañas y tombonas, así como un bar al pie del agua llamado Palm Breeze Bar.

LEE MÁS: 100 años de sabores en Disneyland Resort

Comida y entretenimiento a tan solo unos pasos

Para comer, el hotel también cuenta con varios restaurantes temáticos como Tangaroa Tropical Bar & Grill, donde se pueden disfrutar platillos isleños y bebidas refrescantes. También está Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar con una carta de tragos y bocadillos tropicales. Pero si lo que se busca es un lugar para saciar el apetito con una gran variedad, entonces el todo lo que puedas comer de Goofy’s Kitchen es la opción.

En caso de que estas opciones no fueran suficientes, The Villas at Disneyland Hotel está ubicado bastante cerca del resto de restaurantes de Disneyland Resort, así como del Downtown District de Disney. Sitios donde también hay una amplia gama de establecimientos de nivel mundial.

Otro de los beneficios que trae consigo alojarse en este nuevo hotel es tener acceso a Disneyland Park o Disney California Adventure Park antes del público en general. De esta forma se podrá disfrutar de todas las atracciones de los parques sin necesidad de hacer mucha fila antes de que se abran las puertas para el resto de los visitantes.

Los estudios y villas de The Villas at Disneyland Hotel ya están disponibles para reservar a través del sitio de Disney Vacation Club. Cuentan con cinco tipos distintos de habitaciones que pueden alojar entre 2 y 12 personas. Todas garantizando una aventura llena de diversión y entretenimiento como ninguna otra en el recinto de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News