Un nuevo complejo de la cadena hotelera Hyatt Inclusive Collection abrió sus puertas en Europa en este último trimestre del año. Se trata de Dreams Madeira Resort, Spa & Marina, un hotel que se añade al portafolio de lujo de Hyatt en Portugal.
Esta propiedad cuenta con 366 habitaciones y suites que rinden homenaje a la arquitectura y el estilo tradicionales de la isla, con una decoración que asemeja a una pintoresca villa costera.
Quienes se hospeden aquí, podrán disfrutar de los servicios de Unlimited-Luxury®, así como recepción abierta 24 horas y servicio de conserjería, minibares en las habitaciones reabastecidos a diario, acceso ilimitado a restaurantes y bares gourmet.
Para Manuel Melenchón, director general de la Región Sur, EAME, Hyatt, “con esta inauguración, Inclusive Collection de Hyatt refuerza su compromiso con el crecimiento estratégico, ofreciendo a los huéspedes y a los socios un lujo de todo incluido en este apacible destino”.
“La presentación de Dreams Madeira Resort, Spa & Marina continúa mejorando las ofertas con todo incluido dentro de Europa para satisfacer las crecientes demandas de los viajeros y sirve de auténtica experiencia todo incluido en la región”.

Relacionado: Cenote Spa, un centro de relajación en Grand Hyatt Playa del Carmen
Alojamientos y oferta gastronómica en Dreams Madeira Resort
Además de las suites que ya se mencionaron, existe una experiencia superior llamada Preferred Club la cual, cuenta con alojamientos mejorados como Preferred Club Townhouse, una casa adosada de dos pisos perfecta para familias y amigos que buscan una experiencia vacacional más íntima con tres dormitorios, dos grandes terrazas y una piscina privada.
Cabe mencionar que todos los huéspedes de Preferred Club pueden acceder a servicios adicionales, que incluyen check-in y check-out personalizados, servicios de conserjería exclusivos, acceso al lounge Preferred Club y comodidades mejoradas en la habitación.
En la parte culinaria Dreams Madeira Resort, Spa & Marina ofrece siete restaurantes y cinco bares con cocina local e internacional. Entre ellos se incluye Carvão, que invita a los huéspedes a probar carnes y especialidades a la parrilla. También está Clube de Fado, emblemático del destino, que sirve especialidades regionales que muestran la esencia de la cocina mediterránea.
Para quienes estén en busca de un ambiente gastronómico único, se espera que la Nouvelle Brasserie, ubicada en un antiguo faro a orillas del océano Atlántico, abra sus puertas en noviembre. Se servirá una selección de platos a la carta maridados con una cuidada carta de vinos.

Amenidades
Asimismo, entre las amenidades de Dreams Madeira Resort, Spa & Marina destacan cuatro piscinas distintas, incluida una piscina principal de tres niveles con vistas al océano Atlántico; una piscina Splash Park diseñada para niños más pequeños con toboganes acuáticos donde toda la familia puede disfrutar; una piscina sólo para adultos y una piscina de agua dulce que ofrece un equilibrio de relajación y diversión con impresionantes vistas al océano Atlántico.
Contemplado para abrir en enero de 2025, el Dreams Spa de 900 metros cuadrados, ofrece experiencias de salud, belleza y bienestar. Este espacio contará con una variedad de tratamientos y servicios como una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, inmersión en agua fría, duchas diatérmicas y siete cabinas de tratamiento.
Por todo lo anterior, se estima que la esmerada expansión de la marca Hyatt en toda la región continúe durante 2024 y 2025 con aperturas planificadas, incluidas AluaSoul Costa Adeje, Hyatt Centric Cairo West, Andaz Doha, Thompson Rome y Thompson Seville.
Relacionado: Hyatt da un paso adelante en el turismo LGBTQ+ con Queer Destinations