Edition Hotel debuta con su primer propiedad en el Caribe mexicano

El resort de lujo llega a México con un hospedaje premium.
Share

Lujo, gastronomía, entretenimiento y tranquilidad; así es como The Riviera Maya EDITION at Kanai hace su llegada a tierras mexicanas. Este hotel de la marca EDITION, creado por Ian Schrager como resultado de una colaboración entre Ian Schrager y Marriott International, se ha vuelto sinónimo de experiencias de hospitalidad personalizadas.

Dentro de Kanai –una nueva comunidad de lujo en la península de Yucatán en México–, en medio de una reserva natural de 620 acres con dos millas de costa de arena blanca, esta propiedad se erige sobre un bosque de manglares y vegetación tropical. 

Hay que decir que Kanai es un oasis para aquellas personas que aman la naturaleza, ya que alberga plantas de selva tropical, palmeras, cactus, árboles frutales tropicales y flores. Además es hogar de una vasta fauna como iguanas, monos araña, mapaches, venados, osos hormigueros, coatíes blancos autóctonos, ardillas y cientos de especies de aves. 

Inspirado en la cultura maya, este hotel de 82 habitaciones, incluídas 30 suites, cuenta con albercas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano o a los manglares.

El Penthouse más grande de Norteamérica

Algo a resaltar es que al interior del hotel se encuentra Sky Rooftop Villa, el penthouse más grande de América del Norte

Esta suite se conforma por 2 mil 500 metros cuadrados con vistas al océano a través de sus tres ventanales. Tiene también una alberca infinita exterior de tamaño mitad olímpico, y una amplia terraza. 

Su espacio interior es de mil 486 metros cuadrados que incluye una sala de estar, cocina de catering, cocina para huéspedes y cinco suites tipo apartamentos, cada una con su propia alberca, jacuzzi y terraza privada. 

Relacionado: Destinos para un roadtrip en Riviera Maya

Oferta culinaria en Edition Hotel 

Tres son los restaurantes que completan la oferta culinaria de este nuevo hotel. El primero es  EDITION, KI’IS , a cargo del Chef Ruano, quien crea una experiencia gastronómica moderna mexicana inspirada en el mar, en sabores regionales, ingredientes locales y variedad de vegetales mexicanos. especialmente los de la península de Yucatán

Este restaurante  está ubicado en el lado sur de la propiedad, al que se puede acceder en un carrito de golf o senderos para caminar, rodeado de manglares. 

En segundo lugar está  el restaurante del club de playa de EDITION, SO’OL, que significa “ostra” en maya y que está dirigido por  el Chef Bermúdez. Su oferta está compuesta por una cocina que recuerda a un club de playa mediterráneo con influencia mexicana. 

Este espacio está centrado en mariscos con inspiración del sur de Francia y el este del Mediterráneo, con ostras frescas, almejas, aguachiles y pescado crudo extraído de las costas mexicanas.

Kitchen at EDITION, es la tercera experiencia gastronómica de The Riviera Maya EDITION at Kanai a cargo del chef Francisco “Paco” Ruano con un menú de desayuno a brunch y servicio de cena. 

El restaurante brinda la posibilidad de tener una conexión con las raíces de los sabores mexicanos del norte a sur, de este a oeste y de mar a tierra.

Aunado a ello, está el Pool Bar junto a la alberca del tamaño de una laguna y al edificio principal del vestíbulo. Este bar ofrece una selección de alimentos saludables.

Relacionado: CONOCE EL NUEVO THE ST. REGIS KANAI RESORT, RIVIERA MAYA

Amenidades

Ningún hotel de playa podría estar completo sin el servicio que brinda un Spa y The Riviera Maya EDITION at Kanai, no es la excepción. 

Ubicado en el vestíbulo del edificio principal, junto al gimnasio The Spa, está inspirado en los cenotes. Lleno de flores y enfocado en el bienestar, mindfulness y personalización, este lugar cuenta con seis salas de tratamiento interiores y exteriores. 

Cabe mencionar que los masajes se hacen con una espuma personalizada, una mezcla infusionada con aceites esenciales exclusivos de The Riviera Maya EDITION at Kanai, y las flores de Bach.

Asimismo, este hotel también incluye un salón de baile en medio de los manglares, con capacidad para 450 invitados en 980m². 

El espacio es muy dinámico, donde se puede celebrar desde una boda hasta una reunión de accionistas. 

Así, el Caribe le da la bienvenida a The Riviera Maya EDITION at Kanai, que se encuentra ahora abierto en presentación preliminar. El hotel ofrece una tarifa exclusiva de apertura, disponible por tiempo limitado.

Relacionado: CONRAD TULUM RIVIERA MAYA, UN RESORT INCOMPARABLE PARA CASARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News