Grand Hyatt Playa del Carmen, perfecto para un viaje de romance

Con una extraordinaria ubicación, Grand Hyatt Playa del Carmen es un paraíso para satisfacer a los viajeros en plan de romance. 
Share
Grand Hyatt Playa del Carmen perfecto para un viaje de romance
Grand Hyatt Playa del Carmen

Con una extraordinaria ubicación, Grand Hyatt Playa del Carmen es uno de los únicos resorts de este tipo ubicado enfrente del mar Caribe, en un área protegida de manglares y a solo unos pasos de la Quinta Avenida. Cuenta con una serie de experiencias para satisfacer a viajeros en plan de romance. 

¿Por qué hospedarse en Grand Hyatt Playa del Carmen?

Los huéspedes pueden iniciar su día con un divertido tour en kayak en pareja para apreciar los increíbles tonos turquesas del mar Caribe. Se trata de una actividad que, además de provocar un momento íntimo y diferente, hace que los visitantes se conecten con la naturaleza disfrutando de vistas espectaculares.

disfrutar el mar caribe en pareja

Relacionado: Playas mexicanas: las favoritas para un viaje romántico

Después de la aventura acuática, Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece varias opciones culinarias para deleitar a los más exigentes paladares, con ingredientes frescos, locales y de la más alta calidad. Sus diferentes espacios gastronómicos son La Cocina, The Grill y el Sushi N´ Raw Bar, en donde además de platillos de la más alta calidad, los enamorados podrán disfrutar de un cóctel con la puesta del sol en medio de un escenario paradisíaco.

experiencias gastronómicas en pareja

Y como un gran momento en pareja merece un memorable cierre, las parejas pueden compartir una sesión wellness matutina en el galardonado Cenote Spa. Un santuario de relajación del cuerpo y el alma que propicia el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza

spa del Grand Hyatt Playa del Carmen

Las cabinas de tratamiento para parejas, rodeadas de un manglar preservado, les dará una sensación de paz y conexión. Además, cuentan con tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza. Tales como ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías.

masajes en el Grand Hyatt Playa del Carmen

Relacionado: Turismo de romance: un jugoso negocio

Características de Grand Hyatt Playa del Carmen

Para el descanso, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con 314 habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites. Cuentan con terrazas amuebladas y suites swing-up o con minipiscinas, que dan la sensación de estar flotando sobre el océano. También tiene grandes terrazas y piscinas. 

resort para viajar en pareja

Además de toda su oferta, cabe decir que el resort es uno de los pocos hoteles en el destino en estar certificado por Queer Destinations.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News