La Navidad llega a Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort

Para la temporada decembrina el resort tiene preparadas varias actividades y atractivos para sus huéspedes.
Share

A partir del 8 de diciembre y hasta el 7 de enero, los huéspedes del hotel Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort podrán celebrar la temporada navideña con actividades, gastronomía y un ambiente enfocado a recibir esta época de fiestas decembrinas.

Durante un mes, los huéspedes de esta cadena hotelera podrán tomar algunos de los talleres que ofrece el resort como “Sparkle Crafts”, donde crearán su propia piñata, mientras las y los niños fabrican juguetes tradicionales mexicanos. Después se celebrará una posada con música en vivo para dar la bienvenida a la víspera de Nochebuena que iluminará el cielo nocturno con fuegos artificiales. 

Las actividades continúan con la mañana de Navidad donde los huéspedes disfrutarán de una Pool Party. Otras de las actividades incluyen el “Holiday Parade”, y “Christmas Cocktail Party” en la que mixología y música crearán una atmósfera para una celebración única.

Para cerrar la noche, el resort contará con el espectáculo “Joy! Christmas Special”, además de un DJ en vivo para bailar. 

Relacionado: Hilton regresa a la zona hotelera de Cancún con una renovación All-Inclusive 

Actividades para comenzar el Año Nuevo

Para darle la bienvenida al 2024, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort tiene organizada una “White Party” con música en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales que se enciende una vez que termina el conteo regresivo. 

Una sesión de “Sun Salutation Yoga” será la actividad número uno del primer día del 2024 para encontrar equilibrio entre el cuerpo y la mente. 

Una vez con la energía recargada, los huéspedes podrán asistir a la “Funky Sunglasses Pool Party” donde podrán demostrar su creatividad con las gafas de sol más divertidas. 

Con los Reyes Magos acercándose a todo galope, los más pequeños podrán disfrutar de la cabalgata de estos tres personajes al interior del resort. Para los adultos, una sesión para contemplar el atardecer mientras se relajan con una bebida, será la opción ideal para este día. 

Mientras cae la noche, una actividad para observar el firmamento nocturno se combina con una fiesta que tiene como principal protagonista a las estrellas. 

Estas son solo algunas de las actividades para chicos y grandes  con las que cuenta Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort para que los huéspedes disfruten durante esta temporada esta temporada decembrina y compartan en familia la emoción del fin de año. 

Relacionado: Andaz Mayakoba presenta su programa de fiestas en Riviera Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News