Hotel Bel Air celebra relanzamiento con noche mexicana

En medio de una celebración por las fiestas patrias, el hotel Bel Air habló sobre la expansión de la firma.
Share

Con motivo de la celebración de la Independencia, el Hotel Bel Air de la Ciudad de México anunció un relanzamiento que consiste en una amplitud de servicios y comodidades para sus huéspedes. 

En entrevista para Concierge Magazine, Lucero Martínez Alatriste directora comercial de Bel Air Business y Bel Air Unique WTC, comentó que este relanzamiento de marca representa un cambio en el equipo de ventas y en el aspecto tecnológico, pues el año pasado firmó un convenio con la marca Wyndham.

“Estamos haciendo un lanzamiento de marca, es decir, un cambio que estamos haciendo con nuestro nuevo equipo de ventas, nuevos procesos, vamos a agregar televisiones nuevas. Si nuestras habitaciones son tecnológicas van a serlo aún más. Estamos agregando nuevos servicios que espero pronto podamos compartir. Vamos a agregar televisores de 60 pulgadas más grandes en todas las habitaciones”. 

Lucero Martínez Alatriste.

Sobre la oferta gastronómica, Lucero Martínez señaló que se expande, ya que las tarifas que antes solamente incluían un desayuno buffet, ahora contarán con una barra extensa de cuatro platillos más, una barra fría, variedades de postres, entre otros. 

Relacionado: Hyatt Regency Insurgentes amplía oferta hotelera de lujo en CDMX

Ventajas competitivas de Bel Air 

El hotel Bel Air Business es por concepto una marca enfocada al viajero de reuniones. En este sentido, la directora comercial expuso cuáles son algunas de las ventajas competitivas que mantienen fortalecido a este hotel.

“Nosotros contamos con más de 2 mil metros cuadrados para eventos, Es un centro de convenciones que cuenta con cinco salones de eventos que se dividen en 14 breakouts. Tenemos un área donde se dan capacitaciones, talleres y dinámicas. Tenemos la capacidad y el servicio adecuado para llevar a cabo este tipo de eventos. El hotel Bel Air business tiene 217 habitaciones. Es un hotel más ejecutivo y el Unique tiene 310 habitaciones, todas son de lujo con tina de hidromasaje y ducha independiente”.

Lucero Martínez Alatriste.

Asimismo, indicó que independientemente de que el hotel Unique tiene una cuenta comercial, el turismo MICE o de reuniones, es quien ha solicitado muchos servicios y es gracias a ellos –dijo– es que nos hemos podido mantener. 

Y es que Lucero Martínez Alatriste comentó que después de la pandemia las cosas no fueron muy bien particularmente; “sin embargo la alianza que tuvimos con Wyndham nos ayudó mucho. Fortalecimos lazos con muchas cuentas comerciales. Pretendemos que lleguemos al final de año con una buena ocupación”. 

“Para ser un hotel de ciudad competimos muy bien. Algo que nos distingue es la familia que tenemos. Cuando le echamos ganas, logramos grandes cosas”.

Lucero Martínez Alatriste.

Relacionado: Wyndham Hotels & Resorts crece 50% a nivel global

Deja un comentario

Related News