5 hoteles para un hospedaje de lujo en California 

Desde habitaciones en en Hollywood hasta retiros en las colinas de Napa, California cuenta con alojamientos reconocidos en todo el mundo.
Share
hoteles california

Se acerca la temporada de fin de año y en Concierge Magazine enlistamos cinco hoteles que han resaltado por sus alojamientos exclusivos y su servicio sin igual.

Desde los hospedajes lujosos de Hollywood, hasta los retiros en las colinas de Napa Valley. California cuenta con varios hoteles que han sido emblemáticos y reconocidos a nivel internacional; no sólo por sus paisajes impresionantes, sino también por sus comodidades.

The Beverly Hills hotel

hoteles california

El Hotel Beverly Hills abrió en mayo de 1912. En ese tiempo, Beverly Hills tal cual como se conoce ahora, sólo tenía en su haber seis casas construidas, por lo que este alojamiento es un referente desde el comienzo de este destino, considerado por muchas personas como uno de los más lujosos de Estados Unidos. 

La idea de este complejo era que aquellas personas que llegaran a esta zona con la intención de comprar una casa tuvieran un hotel a la altura donde alojarse.

No en vano, en sus habitaciones se han hospedado personajes icónicos como la actriz Marilyn Monroe, el cantante Frank Sinatra, así como miembros de la Familia Real de Inglaterra.

Los huéspedes que ocupan las 210 habitaciones y suites de hotel de cinco estrellas disfrutan con una gran variedad de características que incluyen patios con jardines privados, cocinas, chimeneas y balcones con magníficas vistas de Beverly Hills.

También hay 23 bungalows privados que ofrecen una experiencia única con una decoración lujosa, acceso privado y espacios amplios. 

Este es uno de los hoteles en California que cuenta también con un spa de servicio completo, transporte de cortesía, piscina, un salón de belleza con tratamientos de cinco estrellas y un centro de negocios que opera las 24 horas del día.

Relacionado: 5 hoteles para hospedarse en los Emiratos Árabes Unidos

The Ritz Carlton Lake Tahoe 

The Ritz Carlton Lake Tahoe

Uno de los hoteles insignia y de mayor lujo en California es The Ritz Carlton Lake Tahoe. Con muchas actividades durante todo el año, los huéspedes tienen acceso directo a las pistas de esquí a Northstar California, donde los valet llevan el equipo de los huéspedes y los acompañan.

Además de esta actividad nevada, el hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada junto a la montaña y experiencias gastronómicas inspiradas en California.

Asimismo, este hotel de 153 habitaciones, tiene en sus instalaciones un gimnasio con 17 salas de tratamiento, un área de estar con sauna, vapor e hidromasaje y dos piscinas al aire libre que permiten a los huéspedes la opción de nadar o relajarse.

Alila Ventana Big Sur 

El hotel Alila Ventana Big Sur, perteneciente a la cadena hotelera Hyatt se encuentra a unos 300 metros sobre el océano Pacífico. Desde su apertura en los años 70, este hotel ha sido renovado hasta hace poco tiempo cuando lo compró el grupo Alila Hotels and Resorts. 

Este complejo se ha convertido en uno de los refugios para relajarse y escapar del ajetreo de las grandes ciudades y de la vida cotidiana.

Con 59 habitaciones, Alila Ventana Big Sur se encuentra rodeado por praderas y colinas cubiertas de árboles secuoyas. Entre sus amenidades destaca una terraza-restaurante y varias piscinas. 

Las suites –con vistas al bosque, al océano o al cañón–, están equipadas con chimeneas, bañeras de hidromasaje y hamacas para dos personas.

Relacionado: 3 hoteles mexicanos están en el Top 50 de los mejores del mundo

Montage Healdsburg 

Entre los valles Dry Creek, Russian River y Alexander, se encuentra el hotel Montage Healdsburg, una construcción de lujo que se extiende por 258 acres de viñedos y robles. 

Sus 130 habitaciones y suites contemporáneas permiten a los huéspedes envolverse en la naturaleza que les rodea, con ventanas de piso a techo y un tercio de su espacio dedicado a la vida al aire libre. 

Además de vivir experiencias vinícolas exclusivas, los huéspedes de este resort pueden disfrutar de comodidades que incluyen el Spa Montage, dos piscinas, comidas de una granja propia a la mesa en Hazel Hill, Scout Field Bar o Hudson, Springs Bar y Grill, entre otros. 

Cabe mencionar que este hotel cuenta con 10 estaciones de carga para coches Tesla y tiene más de 25 mil pies cuadrados de espacio para realizar eventos. 

Bardessono

hoteles california

Ubicado en el centro de Yountville, Bardessono, es un hotel enfocado en la sostenibilidad y en el turismo wellness, por lo que las sesiones de spa están garantizadas para sus huéspedes. 

Luego de un día recorriendo las boutiques y las bodegas vinícolas de la región, los huéspedes de Bardessono aprovechan para descansar y relajarse en la piscina que se encuentra en la azotea. También muchas personas optan por tomar algún tratamiento de spa que incluye faciales con oxigenoterapia hasta con piedras de sal y baños de nubes de lavanda.

Las suites cuentan con cortinas oscuras para mayor privacidad y con chimeneas de gas. También las habitaciones tienen lujosas camas y baños amplios con bañeras que funcionan como salas de tratamientos de spa.

Al igual que montaje Healdsburg, el hotel Bardessono en Napa, tiene el mismo concepto “de la granja a la mesa” donde la oferta gastronómica se puede degustar en el restaurante Lucy’s del hotel. 

Consulta a Operadora Concierge para reservar paquetes de hospedaje, vuelos, entradas a parques temáticos en California y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News