5 hoteles para hospedarse en los Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes albergan grandes y místicos destinos donde los visitantes pueden alojarse en hoteles que combinan el lujo y la comodidad.
Share

Situados en la costa del Golfo Pérsico, los Emiratos Árabes se han convertido en un destino turístico que ha experimentado un gran crecimiento en las últimas décadas. 

Este país de Medio Oriente –conformado por siete emiratos individuales–, ofrece a sus visitantes una amplia gama de ofertas turísticas y alojamientos tanto para los viajeros aventureros y amantes del lujo por igual.

Por eso, para todos aquellos turistas que deseen tener una experiencia en el desierto con todas las comodidades y lujo, en Concierge Magazine presentamos algunas opciones hoteleras para vivir unas “noches de Arabia”. 

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara, Abu Dhabi

Este hotel es un palacio en medio del desierto que se distingue por su servicio el cual consiste en tratar a los huéspedes como si fueran realeza.

Este oasis se encuentra a 90 minutos de Abu Dabi y cuenta con 140 habitaciones, 14 suites y 51 villas con piscina. Además, los huéspedes pueden disfrutar de rituales de hammam marroquí y de spa del desierto.

Terra Solis, Dubái

Alejado de todo ruido, Terra Solis es una experiencia de glamping, que está dirigido por las mismas personas del festival de música electrónica, Tomorrowland.  

Este hotel exclusivo solo para adultos, brinda a sus huéspedes la experiencia de escuchar a DJ’s en medio del desierto.

Bab Al Shams, Dubái

Es un complejo de lujo recientemente remodelado, reconocido por sus restaurantes Hadheerah con un gran buffet y que ofrece además un espectáculo árabe. También los comensales pueden disfrutar de Zala, un restaurante especializado en servir comida otomana y griega.

Relacionado: Lionel Messi: la millonaria cara turística de Arabia Saudita

The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah Al Wadi Desert, Ras Al Khaimah

Recomendado para lunamieleros que quieran disfrutar del fabuloso spa y paseos en caballo entre la naturaleza, The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Wadi Desert ofrece la oportunidad de experimentar romance y relajación, aventura y belleza natural. 

Este hotel de lujo se encuentra ubicado en una reserva natural privada cerrada de mil 235 acres, los íntimos complejos turísticos ofrecen 100 villas privadas con terrazas y piscinas en medio del paisaje natural del desierto.

Al Wathba Desert Resort and Spa, Abu Dhabi

A solo 45 minutos de Abu Dhabi se encuentra Al Wathba Desert Resort and Spa, un lugar para relajarse. Sus 99 habitaciones inspiradas en viviendas clásicas, cuentan con obras de arte tradicionales, junto con una variedad de destinos gastronómicos que pueden ser disfrutados frente a un panorama compuesto por dunas.

Relacionado: Arabia Saudita vive una nueva era en materia turística: Gloria Guevara Manzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News