Llegaron las vacaciones de verano y millones de niñas y niños se preguntan ¿a dónde irán de viaje en esta temporada? Aunque en ocasiones suele ser complicado encontrar hoteles para descansar y divertirse con toda la familia, existen varias opciones en México en el que tanto los niños como los adultos e incluso las mascotas, son bienvenidos.
Uno de ellos es el hotel Zadun de la cadena Ritz Carlton Reserve en Los Cabos. Aquí, las actividades dirigidas hacia niños y adolescentes tienen la intención de conectar con la naturaleza que les rodea a través del programa de Jean-Michel Cousteau, explorador y ambientalista, hijo del famoso biólogo marino, Jacques Cousteau.
En Zadun, los niños de 5 a 12 años pueden participar en las actividades de jardinería y observación de aves. De 9 a 16 años, los huéspedes pueden observar ballenas y el cielo nocturno de este destino, además de practicar snorkel en los arrecifes de coral.
Niños y mascotas entran gratis en hoteles Marriott
En tres destinos paradisíacos de México, los hoteles Residence Inn de la cadena Marriott ofrecen hospedaje gratuito a menores de edad.
Tanto en Mérida y Cancún, como en Playa del Carmen, las familias podrán alojarse en suites totalmente equipadas con cocina integral, amplias camas, así como servicio de lavandería.
En cualquiera de estas ubicaciones, los huéspedes tendrán a su disposición el desayuno incluido, acceso a internet, gimnasio, alberca e incluso un mini súper.
Llegar a cualquiera de estos tres hoteles no es complicado. Residence Inn de Mérida, se ubica a pocos metros del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, muy cerca de una zona llena de centros comerciales, hospitales, oficinas y parques.
En Playa del Carmen el hotel se encuentra justo en la zona hotelera de Playacar, al pie de la carretera a Chetumal. Mientras que Residence Inn by Marriott de Cancún está a nueve kilómetros del aeropuerto sobre la zona hotelera dentro de la reserva ecológica del canal Nizuc.
Lo mejor es que desde junio hasta septiembre, niños y adolescentes menores de edad se alojan gratis en cualquiera de estos destinos. La promoción permite a dos menores por habitación y una mascota.