5 hoteles todo incluido en Cancún para Semana Santa

Nada como disfrutar de las paradisíacas playas de Cancún en un hotel All Inclusive en la temporada de Semana Santa.
Share

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para una escapada a destinos paradisíacos, y Cancún se consagra como uno de los favoritos por todos sus atractivos naturales pero también, por tener  una oferta hotelera de clase mundial. 

Para disfrutar de esta temporada vacacional que da la bienvenida a la primavera, estas son cinco opciones de hoteles en Cancún que destacan por su lujo, comodidad y una amplia variedad de actividades para todos los gustos y lo mejor de todo es que son todo incluido.

Relacionado: AVA Resorts llega a Cancún con una oferta All Inclusive de lujo 

Hyatt Ziva Cancún

Ideal para viajeros de todas las edades, Hyatt Ziva Cancún combina actividades acuáticas, experiencias al aire libre y una propuesta gastronómica de lujo. Sus 547 habitaciones cuentan con amenidades modernas, minibar y balcón privado. Las suites swim-up ofrecen un acceso exclusivo a piscinas desde la comodidad de la habitación.

El resort alberga más de 15 opciones culinarias que incluyen restaurantes a la carta, buffets gourmet, bares, lounges y carritos de comida. Entre sus instalaciones destacan tres piscinas infinity, una de ellas exclusiva para adultos, y un parque acuático en su KidZ Club, donde niños de todas las edades pueden disfrutar de actividades personalizadas. Además, su programa de bienestar, diseñado por un nutriólogo, complementa una experiencia holística para sus huéspedes.

Hyatt Zilara Cancún

Para quienes buscan un ambiente exclusivo solo para adultos, Hyatt Zilara Cancún es una excelente opción. Ubicado cerca de campos de golf, centros comerciales y la vida nocturna de Cancún, este resort ofrece 310 suites de lujo, muchas de ellas con acceso directo a la piscina y vistas al mar.

Entre sus servicios se encuentra una experiencia gastronómica con seis restaurantes especializados y seis bares. Además, los huéspedes disfrutan de servicios exclusivos como “cajas mágicas” para entregas discretas en las habitaciones y el servicio personalizado de “playordomos”. Sus instalaciones incluyen una piscina semiolímpica infinity, entretenimiento nocturno y un spa equipado con circuito de hidroterapia y salón de belleza.

Hilton Cancún All Inclusive Resort

Este resort ofrece una combinación perfecta de actividades recreativas y descanso. Los huéspedes pueden participar en exploraciones guiadas por los alrededores naturales, paseos en bicicleta, caminatas por senderos y espectáculos en vivo. Además, cuenta con dos piscinas infinity y un gimnasio de última generación.

En el área gastronómica, Hilton Cancún sorprende con 12 experiencias culinarias que van desde la parrilla abierta de Auma, hasta la cocina tradicional mexicana en Maxal y los sabores mediterráneos de La Luce. Cada restaurante está diseñado para ofrecer una experiencia única, complementando una estadía vibrante y relajante.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Con un reconocimiento Cinco Diamantes por la AAA, este hotel representa el lujo absoluto. Sus 412 suites incluyen terrazas privadas, baños de mármol italiano y tinas de hidromasaje, algunas con acceso directo a la piscina.

El concepto Unlimited-Luxury® asegura servicio a la habitación las 24 horas, concierge personalizado, seis restaurantes gourmet y seis bares con bebidas premium. Los huéspedes disfrutan de actividades diurnas y entretenimiento nocturno sin necesidad de brazaletes, así como de una espectacular piscina infinita que complementa la experiencia.

Senses Riviera Maya by Artisan

Diseñado para parejas que buscan privacidad y romance, Senses Riviera Maya by Artisan se destaca por su exclusividad. Con solo 38 suites con vista al mar, este hotel boutique ofrece una atmósfera íntima y personalizada.

El concepto Gourmet All Inclusive incluye experiencias culinarias en sus restaurantes Cavamar y The Blend. Su gran piscina infinita y el acceso directo a Playa Paraíso convierten a este resort en el lugar ideal para desconectarse de la rutina y reconectar con la tranquilidad del entorno.

Related News