Las Bahamas presenta sus novedades y descuentos para esta temporada

Los viajeros que arriben a este destino del Caribe, podrán disfrutar de ofertas en vuelos, hoteles y restaurantes.
Share

Ubicadas en el océano Atlántico, las Islas de Las Bahamas se han convertido en un destino predilecto para viajeros que buscan un lugar con buen clima, buen ambiente y con disponibilidad durante todo el año. Es por eso que en septiembre, quienes elijan viajar hacia esta zona del Caribe encontrarán nuevas experiencias, descuentos, eventos y gastronomía sin igual. 

Para comenzar la línea de cruceros Carnival Cruise Line anunció el nombre de su nuevo destino exclusivo de cruceros en la isla de Grand Bahama: Celebration Key. Si bien, este viaje se tiene programado para julio de 2025, los itinerarios estarán disponibles a partir de este mes. Este anuncio señala los desarrollos en curso en la isla.

Las Bahamas por los cielos 

Delta Air Lines anunció su primer servicio directo diario desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en la capital de Las Bahamas. 

A partir del 5 de noviembre de 2023, los vuelos –disponibles para reservar a partir de este mes– transportarán a los viajeros desde el sur de Florida hasta la capital de Las Bahamas en un viaje que durará un poco más de una hora.

Asimismo, a partir del 15 de noviembre de 2023, Bahamasair ofrecerá vuelos directos dos veces por semana entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Exuma, en un vuelo que durará 90 minutos. 

Relacionado: Celebrity Cruises llegará por primera vez a CocoCay en Bahamas

Experiencias gastronómicas

Durante todo septiembre los viernes por la noche se convertirán en un encuentro culinario de alto nivel en Las Bahamas. Primero está Bahama Beach Club en Treasure Cay en The Abacos que ofrecerá cenas a la luz de las velas y entretenimiento en vivo en el restaurante The Pavilion.

También, entre las 6 p.m. y las 11 p.m., el centro de Eleuthera cobra más vida con Governors Harbour Fish Fry.  Aquí los visitantes pueden unirse a los lugareños para el entretenimiento y los platos populares de Las Bahamas, como el pescado Jack & Snapper, chuletas de cerdo con guisantes y arroz, entre otros. 

Cabe mencionar que el segundo Festival de Bahamas Dragon Boat Festival en Goodman’s Bay Beach se llevará a cabo en Nassau el próximo 30 de septiembre. 

Quienes quieran asistir a este evento, el exclusivo hotel Breezes Resort en Cable Beach ofrece a los espectadores una ubicación privilegiada para ver la competencia, así como tarifas especiales de alojamiento.

Hoteles y alojamientos en Las Bahamas

Para todos los viajeros que visiten esta isla en septiembre, pueden encontrar opciones y descuentos adicionales en Comfort Suites Paradise Island. Los huéspedes que reserven tres noches consecutivas recibirán una cuarta noche de cortesía y un crédito de 50 dólares para alimentos y bebidas. Hay que subrayar que el período de reserva se extiende hasta el 15 de noviembre de 2023.

Por otro lado, Resorts World Bimini ofrece hasta un 40% de descuento con el Fall Madness Special. A través de los códigos promocionales “FMS35” y “FM40” para estancias de lunes a jueves y de viernes a domingo, los huéspedes pueden hacer sus reservaciones, respectivamente. Este paquete incluye transporte de ida y vuelta, entretenimiento y acceso a la playa privada y el período de reserva es hasta el 31 de octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News