LIV Golf Mayakoba regresa en su segunda edición con lo mejor de este deporte

Liv Golf Mayakoba tiene todo listo para recibir a miles de asistentes y 48 competidores internacionales.
Share

Mayakoba, el destino de lujo ubicado en la Riviera Maya, se prepara para recibir a 48 competidores a escala mundial en la segunda edición de LIV Golf 2024. 

Durante una conferencia de prensa, el director de RLH Properties, Luis Durán comentó que a lo largo de dos días –del 2 al 4 de febrero– decenas de miles de personas se reunirán para presenciar lo mejor del golf en uno de los mejores campos del mundo: “El Camaleón”.

Este campo, el cual fue calificado como uno de los mejores en México por Golf Digest, será la sede donde golfistas profesionales de todas partes del mundo podrán competir en un torneo de alta gama. Abraham Ancer y Carlos Ortiz serán los deportistas que representarán a México en este evento. 

Al respecto, Luis Durán mencionó que el principal objetivo del LIV Golf Mayakoba 2024 es hacer más accesible a este deporte y promover tanto al destino como a los nuevos talentos. 

“Yo creo que con LIV es hacerlo más accesible a las masas. Que la gente participe más de cerca. La idea es hacerlo más accesible y que todos tengan la oportunidad de participar y ver de cerca lo que es un deporte que une; porque se trata de sociedad a través de 18 hoyos. Los que lo practican, sabemos que es una actividad extraordinaria de convivencia”.

Lo que les espera a los asistentes –dijo– es una gran diversión. Sobre todo es un deporte que lo hace muy accesible y muy divertido. Ojalá que ganen nuestros compañeros nacionales. 

Si bien habrá 48 competidores, LIV Mayakoba 2024 está cerrada para la rama femenil, aunque Durán detalló que cuentan con muchos torneos femeninos que se realizan en “El Camaleón”.

Remodelaciones en “El Camaelón”

Para recibir esta segunda edición, “El Camaleón”  tuvo varias mejoras durante este año. Primero, se rediseñaron varios de los hoyos que hay en el campo al igual que su casa club. 

Las mejoras en los hoyos consisten en cajas de salidas más amplias y elevaciones en los bunkers. También habrá un nuevo green en el hoyo 4 y una remodelación en el hoyo 8. 

Para la comodidad de los asistentes, LIV Golf contará con espacios únicos y renovados de los balcones que dan vista al emblemático hoy 18. En esta área se encuentra el Club 54 donde por la mañana, se puede apreciar a los jugadores  calentar desde un área privada del Driving Range. 

Este proyecto de mejoras estuvo a cargo del mismo diseñador del Camaleón, Greg Norman. 

Así, la primera ronda del LIV Golf Mayakoba 2024 comenzará el 2 de febrero. Al otro día el dúo americano, The Chainsmokers, estará a cargo del entretenimiento con una presentación en vivo. Finalmente el 4 de febrero, se llevará a cabo la gran final. 

Relacionado: LOS 5 MEJORES CAMPOS DE GOLF EN RESORTS DEL MUNDO

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News