Marriott Resort Cancún anuncia reapertura en 2024

Marriott International reabrirá su complejo en Cancún con una remodelación en sus instalaciones principales.
Share
Foto: Marriot International.

Tras cerrar sus puertas en marzo pasado, el icónico Marriott International estrenará su primera propiedad todo incluido en el sitio donde se encontraba el antiguo Marriott Cancún Resort, esto con expectativa de reapertura para el 2024.

 El galardonado hotel ahora rebautizado como Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort, ha dejado un legado de esta firma de lujo en la península de Yucatán, además de brindar a dicho destino durante más de una década, alojamientos elevados frente al mar, amenidades de primer nivel y acceso a las experiencias más preciadas.

Alex Fiz, vicepresidente de área del Caribe para Marriott International, señaló que se han reinventado para ofrecer un giro sofisticado al concepto del “todo incluido”.

“Cancún es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, una opción ideal para el primer hotel todo incluido de la marca Marriott y un futuro centro vacacional renovado para sus huéspedes repetitivos y nuestros miembros de Marriott Bonvoy que buscan una estadía memorable”.

Alex Fiz.

Destacó que la presencia de Marriott International en el segmento todo incluido ha crecido sustancialmente en los últimos cuatro años. Hoy su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy está compuesto por 31 resorts incomparables y una gama de nueve marcas que buscan brindar experiencias más enriquecedoras a sus más de 180 millones miembros.

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort relanzará todas las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas con un nuevo diseño, incluidos conceptos innovadores de restaurantes, piscinas e incluso un río artificial, así como un parque acuático. 

Relacionado: Tras expansión, Marriott se convierte en la compañía hotelera más amplia de Latam

Cancún, un destino paradisíaco 

Cancún es un destino turístico reconocido a nivel mundial y es considerado uno de los mejores lugares para vacacionar. Su clima atrae a viajeros de todo el mundo que buscan escapar del frío y disfrutar de un clima soleado. Además de sus playas, los turistas pueden practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel, navegación y pesca. También hay parques temáticos, ruinas arqueológicas mayas, tiendas de lujo, restaurantes gourmet y una animada vida nocturna, lo que garantiza una experiencia completa para los huéspedes del hotel.

Para dar un contexto, Quintana Roo tuvo el 37.8% de los 3.2 millones de viajeros estadounidenses que ingresaron vía aérea a México durante el primer trimestre del 2023, según información de la Secretaría de Gobernación, lo cual indica que sin duda es un destino que se sigue posicionando entre los más buscados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News