Mayakoba, el lujoso destino donde Luis Miguel cerrará su gira de 2023

El cantante se presentará en uno de los resorts más exclusivos de la Riviera Maya.
Share

El campo de Golf  “El Camaleón” de Mayakoba en la Riviera Maya será el destino de lujo donde el cantante Luis Miguel cerrará su gira de 2023. 

Como parte de su gira, “El Sol”, comenzó sus conciertos en la hermana República de Argentina para después presentarse en Chile, Estados Unidos y México. El intérprete de “La incondicional” tiene 21 fechas programadas en nuestro país en las que visitará los estados de Nuevo León, Ciudad de México, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Michoacán. 

Sin embargo, su última presentación será en el resort de Mayakoba en la Riviera Maya el próximo 31 de diciembre. 

Es importante mencionar que la preventa exclusiva para el hotel Mayakoba de la será para únicamente para tarjetahabientes Santander. 

Únicamente las tarjetas de crédito emitidas en México podrán participar en esta preventa y no se aceptarán tarjetas de débito. 

Los boletos para ver a Luis Miguel en Mayakoba y recibir al año nuevo al ritmo de “La chica del bikini azul”, están disponibles a partir del martes 15 y miércoles 16 de agosto. La venta general será el 17 de agosto y podrán ser adquiridos a través de Funticket.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Luis Miguel en Mayakoba?

  • Zona Diamante – 24 mil 990 pesos
  • Zona Platino – 15 mil 990 pesos
  • Zona Oro – 12 mil 990 pesos
  • Zona Plata – 9 mil 990 pesos

Relacionado: Ricky Martin presentará concierto sinfónico en Mayakoba, Riviera Maya

Mayakoba, un destino ideal para conciertos

Mayakoba es un complejo compuesto por cuatro hoteles multipremiados, residencias lujosas y el famoso campo de golf El Camaleón. Al repertorio de actividades dentro de este destino se le han agregado conciertos a la orilla de la playa. 

Algunos de ellos son el concierto de Alejandro Fernández que se celebrará el próximo 19 de agosto; o el de Ricky Martin, que será el 16 de septiembre para festejar las fiestas patrias. 

Con sus cuatro premiados hoteles: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, y sus exclusivas opciones residenciales como Rosewood Mayakoba Residences y Fairmont Mayakoba Residences, este destino ofrece un retiro de lujo que se extiende a lo largo de mil 600 metros de playa de arena blanca. 

Para esta fecha, Mayakoba ofrecerá distintas promociones y paquetes para celebrar este evento y extender su estadía en este destino rodeado de una frondosa selva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News