Mexicana de Aviación sumará más aviones a su flota

La aerolínea del Estado Mexicano, sumará siete aviones a su flota para mediados de 2024.
Share

La aerolínea del Estado Mexicano, Mexicana de Aviación, sumará más aviones a su flota de manera gradual hasta el mes de junio. 

Hasta el momento, la línea aérea –que se inauguró hace casi un mes– cuenta con cinco aviones que han transportado en promedio a 36 pasajeros por vuelo. 

Se espera que para mediados de 2024, SAT AeroHoldings entregue siete Boeing 737-800 a Mexicana. Cabe mencionar que la flota con la que cuenta ahora, está conformada por dos Embraer, dos Boeing 737-800 NG y un 737-700.

Relacionado: MEXICANA DE AVIACIÓN RETOMA EL VUELO CON UN VIAJE DESDE EL AIFA 

RUTAS DE MEXICANA

Aunque inicialmente se esperaba que Mexicana de Aviación tuviera presencia en 20 destinos, por ahora sólo operará en los estados de Baja California, Campeche, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

En próximas fechas se añadirán cuatro destinos más a las rutas de la línea aérea: Nuevo Laredo, Tamaulipas; Uruapan, Michoacán, Huatulco y Ciudad Ixtepec, Oaxaca. 

El pasado 26 de diciembre,  la aerolínea volvió a despegar después de 13 años, con su primer viaje desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News