Orlando, un destino ideal para celebrar la Navidad

El destino de la "Ciudad Hermosa" tiene varios atractivos y fiestas por ofrecer a sus visitantes para esta temporada de Navidad.
Share

La temporada navideña se aproxima y con ella, las celebraciones, eventos, espectáculos, decoraciones y más en uno de los mejores destinos para vivir esta temporada: Orlando, Florida

Este estado –que se caracteriza por tener la mayor parte del año un clima cálido– alberga una gran cantidad de atractivos que van más allá de todos sus parques temáticos, por lo que visitarlo durante estas fechas se convierte en una gran opción para viajeros de todas las edades.

Para Casandra Matej, presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando, “noviembre marca el comienzo de una alegre temporada navideña en Orlando, que presenta nuevas experiencias y preciados eventos exclusivos que capturan la magia del destino y crean recuerdos preciados de vacaciones con toda la familia”.

Fiestas, eventos y festivales en Orlando

Por su gran clima, Orlando es un destino donde familias enteras y amigos se reúnen. Aprovechando esta temporada el parque acuático, Island H2O estrena un nuevo espectáculo de luces navideñas con temática isleña, “Holiday Nights” que está disponible hasta el 31 de diciembre. Esta experiencia cuenta con un bazar navideño, entretenimiento y música en vivo, exhibiciones con luces, entre otras. 

Para los amantes del espacio, les agradará saber que el Kennedy Space Center Visitor Complex organiza  Holidays in Space , con Starflake’s Holiday Voyage, un espectáculo nocturno proyectado en el enorme exterior de Gateway: The Deep Space Launch Complex. 

La decoración de este centro contempla un árbol de 50 pies con más de 61 mil píxeles de luz, un nuevo Rocket Tree Trail patrocinado por L3Harris y cascadas de astronautas. 

Quienes se encuentren entre los tramos de Orange Avenue y Virginia Drive, así como Gaston Edwards Park, Ivanhoe Village inicia la temporada navideña con Jingle Eve, un evento familiar gratuito que incluye cervecerías al aire libre, música en vivo, artesanías, foodtrucks, fuegos artificiales y entretenimiento para niñas y niños. 

El 25 de noviembre  el Steinmetz Hall del Dr. Phillips Center for the Performing Arts se vestirá de gala con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Orlando quien presentará “Home for the Holidays” a cargo del director Mauricio Céspedes-Rivero.

También del 6 al 20 de diciembre, The Abbey presenta Candlelight: especial navideño con “El Cascanueces”.

Relacionado: VISIT CENTRAL FLORIDA CELEBRA LA LLEGADA DE LA TEMPORADA OTOÑAL

Los hoteles se visten de navidad

Los huéspedes del Hotel Meliá en Orlando Celebration pueden disfrutar de la experiencia de patinar sobre hielo de una forma única: sin frío. Y es que a través de la instalación de una Eco-Pista, ahora y  hasta el 3 de enero, los huéspedes del hotel pueden deslizarse en una alternativa con paneles de hielo sintético.

En Gaylord Palms de la cadena Marriott, los visitantes podrán experimentar un espectáculo navideño inmersivo con ¡ICE!, A Charlie Brown Christmas el cual está basado en historias y narrado con esculturas de hielo gigantescas de escenas clásicas y personajes queridos recreados en tres dimensiones.

Relacionado: KISSIMMEE, UN ALOJAMIENTO IDEAL EN ORLANDO, FLORIDA

Parques Temáticos Navideños 

Si bien, Orlando esconde grandes atractivos para estas fechas, no podemos dejar de mencionar los nuevos eventos que traen los parques temáticos para este año. 

Desde el 24 de noviembre al 31 de diciembre, el Festival Internacional de las Fiestas EPCOT presentado por AdventHealth llevará a los visitantes a una celebración navideña global con una procesión a la luz de las velas que presentará una lista sólida de narradores famosos de historias, actuaciones de disfraces e invernaderos en Living with The Land. 

En el parque de Disney se celebra una nueva fiesta nocturna en Disney’s Hollywood Studios, que cuenta con apariciones especiales de personajes clásicos, entretenimiento en vivo y el regreso del espectacular nocturno “Jingle Bell, Jingle BAM!”. 

También en Disney’s Animal Kingdom, Discovery Island cobra vida con marionetas artesanales de animales como pingüinos, renos, osos polares y más. 

Con su propia personalidad, Orlando se ha convertido en un destino para todas aquellas personas que quieran vivir una época navideña muy diferente y que disfruten de todos los encantos que guarda esta ciudad.

Relacionado: LLEGA LA TEMPORADA NAVIDEÑA A LEGOLAND EN ORLANDO, FLORIDA

Related News