Por Venta Azul vuelos con Aeroméxico tendrán hasta 70% de descuento

La aerolínea ofrece a sus pasajeros descuentos en destinos nacionales e internacionales.
Share
aeromexico vuela a 4 rutas nacionales
Aeroméxico nueva ruta Cozumel.

Como parte de su Venta Azul, los vuelos y paquetes desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) de Aeroméxico tendrán hasta un 70% de descuento hasta el próximo 11 de septiembre. 

En vuelos nacionales e internacionales, así como en clasificación económica o de negocios, los usuarios podrán gozar de varios descuentos así como acumular puntos en el programa de fidelización Aeroméxico Connect. 

¿Cuáles son las ofertas de la Venta Azul en Aeroméxico?

Los vuelos nacionales durante la Venta Azul, se pueden adquirir desde los 492 pesos en viaje redondo para volar del 11 de septiembre hasta el 15 de diciembre de este año. En tanto, los vuelos internacionales arrancan desde 3 mil 181 pesos en viaje redondo. Para volar hacia Estados Unidos las fechas disponibles van desde el 4 de septiembre hasta el 15 de diciembre. Para otros destinos internacionales, la fecha se extiende hasta el 13 de marzo de 2024. 

Cabe destacar que con Puntos Aeroméxico, las rutas seleccionadas tendrán hasta un 20% de descuento, mientras que Aeroméxico Vacations ofrecerá un 70% de descuento. 

Con tarjeta de Inapam los viajeros gozarán de un 15% de descuentos en vuelos.

¿Qué es la Venta Azul?

La Venta Azul es una temporada de descuentos especiales que ofrece la aerolínea para impulsar el turismo tanto en destinos nacionales como internacionales. por lo que promueve distintas rutas a lo largo y ancho de México. 

Este año la venta comienza a partir del 4 de septiembre y concluye hasta 11 del mismo mes. 

¿Qué beneficios tiene esta temporada de Aeroméxico?

Además de hacer más accesibles los viajes para los pasajeros, esta temporada permite a los socios de Aeroméxico Rewards acumular puntos para poder viajar más seguido, tener una mayor adquisición de equipaje, entre otros, 

Además, con Aeroméxico Vacations se pueden obtener descuentos en hoteles de los destinos a visitar así como rebajas en alquiler de automóviles u otros servicios complementarios. 

Para consultar la disponibilidad de vuelos o hacer alguna reservación es necesario consultar la página web de Aeroméxico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News