The Palm Beaches, un destino natural de belleza y exclusividad 

Por mucho, The Palm Beaches es uno de los destinos paradisíacos más solicitados por los viajeros que buscan sol, arena y playa.
Share

Conformado por 39 comunidades y con más de 125 años de tradición se encuentra un destino que combina el lujo, la belleza natural y una oferta cultural excepcional. Se trata de The Palm Beaches, un rincón paradisíaco ubicado al sur del estado de Florida que atrae a visitantes de todo el mundo.

Quienes visitan este condado no pueden dejar de sentirse atraídos por los más de 75 kilómetros de playa conformada por arena dorada y que tiene de vecino al Océano Atlántico. 

Sol, arena y mar en The Palm Beaches

Para empezar, un destino de sol y playa es sinónimo de diversión y tranquilidad, pero para aquellas personas que buscan una actividad más aventurera siempre está la posibilidad de practicar algún deporte acuático como buceo, snorkel o remo. 

Desde la Playa Júpiter hasta Boca Ratón, siempre hay una opción distinta para cada estado de ánimo –14 playas tropicales de hecho– cada una con arena fina y aguas azules. 

Por ejemplo, en Manatee Lagoon los turistas tienen la opción de hacer un recorrido para aprender sobre los cientos de manatíes que visitan las playas de Florida.

También entre los meses de marzo y octubre, las tortugas marinas bebés rompen sus cascarones y emprenden una carrera hacia el mar, por lo que es posible presenciar este nacimiento en las orillas de Palm Beaches.

Para los amantes de los deportes en tierra, Palm Beaches tiene más de 160 campos de golf. No por nada se le conoce como “La capital del Golf de Florida”

Relacionado: THE PALM BEACHES BUSCA IMPULSAR ESTE DESTINO DE LUJO EN EL MERCADO MEXICANO

Palm Beaches: arte, cultura y moda

En el ámbito cultural, esta región es hogar de una vibrante escena artística y cultural. Aquí se encuentra el Norton Museum of Art, ubicado en West Palm Beach, que alberga una colección de obras clásicas y contemporáneas. Además, el Kravis Center for the Performing Arts tiene una variada cartelera de eventos que van desde la ópera y el ballet hasta conciertos de renombre mundial.

Por supuesto, la moda es un inquilino muy activo en Palm Beaches, pues este es un destino lleno de tiendas por explorar. Para conocer toda esta oferta hay que visitar Worth Avenue, una icónica calle en Palm Beach con boutiques exclusivas y tiendas de diseñadores de renombre mundial. Con tiendas de joyas y accesorios, esta avenida emblemática es un lugar donde el glamour y el estilo se encuentran.

Hoteles y alojamientos 

Con una gran oferta hotelera, The Palm Beaches cuenta con varios resorts de cuatro y cinco estrellas donde los huéspedes –además de las playas– pueden disfrutar de lujosos spas, comida gourmet y piscinas únicas. 

Hoteles boutique como The Brazilian Court, The Breakers Palm Beach, o The Chesterfield son una buena opción para alojarse de manera práctica con todas las comodidades.

Asimismo grandes cadenas como The Four Seasons Palm Beach también conforman el panorama hotelero de este destino. Un hospedaje en este hotel o en Eau Palm Beach es perfecto para quienes busquen una mayor cercanía con el mar. 

Así, ya sea tomando un descanso en las playas, explorando museos de clase mundial o una degustación de la sofisticada escena gastronómica, este rincón de Florida ofrece una experiencia inolvidable para quienes buscan lo mejor en viajes y entretenimiento.

Relacionado: AVIAREPS REPRESENTARÁ A DISCOVER THE PALM BEACHES EN MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related News